“Yo compro en el centro”, dijo Epa Colombia tras crítica de un seguidor

Un internauta cuestionó a la empresaria por su vestido de baño, y ella compartió su respuesta con un hecho que provocó diferentes reacciones.

Epa Colombia respondió a su mejor estilo a la crítica de un seguidor en Instagram: Foto tomada de Instagram / @epa_colombia

Epa Colombia respondió a su mejor estilo a la crítica de un seguidor en Instagram: Foto tomada de Instagram / @epa_colombia

Epa Colombia suele responder con humor a las críticas que a diario recibe en redes sociales. Ya sea por su forma de vestir, de hablar o sus decisiones personales, la empresaria de keratinas nunca ha estado ajena al ojo de los cibernautas.

Te puede interesar: La Jesuu reveló detalles de su amistad con Epa Colombia y Andrea Valdiri

Esta vez no fue la excepción y Daneidy Barrera Rojas se tomó con tranquilidad las palabras de un seguidor que la cuestionó por el vestido de baño que llevaba puesto.

“Por qué tienes vestidos de baño tan feos”, preguntó un internauta; la respuesta de ella no se hizo esperar y hasta generó respaldo por parte de sus fans.

Pues amiga… a mí me parecen súper lindos. Porque ese es el emprendimiento colombiano, esta es la ropa nacional que venden en el centro… yo todavía compro en el centro. Yo apoyo mucho la gente de San Victorino

Las palabras de Epa Colombia fueron aplaudidas por sus seguidores y evidenciaron que la mujer, pese a la fama y el dinero, nunca olvida sus raíces y siempre trata de tener presente a quienes hicieron parte de su crecimiento como persona y empresaria.

Los internautas, además, rechazaron los cuestionamientos de dicho personaje y reiteraron que era muy atractivo el bikini que ella llevaba puesto, por lo que no entendían las críticas.

Daneidy Barrera

Comentario subido de tono

El mencionado vestido de baño de Daneidy dio pie para muchas reacciones y preguntas de todo tipo, una de ellas, preguntando por su zona íntima.

Y es que un internauta le dijo que su “arepa” se le veía muy abultada, al respecto, ella contestó que se debía a que llevaba una toalla higiénica. Aunque ahí no se quedó el asunto y otros usuarios aprovecharon para hacerles preguntas sobre su intimidas con su novia, Karol Samantha.

Esta vez, Epa Colombia fue sincera y aseguró que las respuestas prefería guardárselas para sí misma, dado que su pareja no estaba de acuerdo con que ventilara hechos tan personales.

Desde hace algunos meses, Epa sostiene una relación amorosa con esta joven que conoce desde que era una niña. Incluso, Barrera Rojas siempre la ha considerado como la amiga de toda su vida.

El inicio del idilio de amor se dio después de romper con la futbolista Diana Celis, con quien convivió y estuvo a punto de casarse. De hecho, la pareja llegó a pensar en adoptar a un niño, aunque todos los planes finalmente quedaron inconclusos.

Lee también: Epa Colombia le hace una amorosa dedicatoria a Karol Samantha en la playa

Además: Epa Colombia recordó su pasado y afirmó que cada vez tiene menos amigos

16 Jul 2022 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar