Epa Colombia responde sobre que sus productos le salen a tres mil pesos

La empresaria se defendió del audio que filtraron luego de su polémica con Yina Calderón.

epa colombia responde sobre que le salen tres mil sus productos

Epa Colombia sobre sus productos capilares (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

La empresaria Epa Colombia respondió a sus millones de fanáticos sobre el audio que filtraron donde ella aseguraba que sus productos le salían a tres mil pesos. 

Te puede interesar: “Lamberica”, Yina Calderón explotó contra Epa Colombia tras defender a Valdiri

“Nadie compra pan para vender pan. Si tú quieres ser exitosa y crecer te tiene que quedar una buena ganancia para ser una empresaria”, confesó por medio de su historias en su cuenta de Instagram empresarial, donde suma más de dos millones de seguidores. 

“El tónico muchas veces me salía a tres mil o el spray, pero la keratina me sale más cara, sino que pusieron el aceite de coco, pusieron los tarros negros, pero nada, eso me pasa por mari…, por contar todo”, agregó. 

Señaló que no cree que le sigan revelando más detalles de su vida y empresa, pues no tiene más que ventilar, añadiendo que esos audios fueron del 2018 y 2019 aproximadamente. 

“Yo quedé pisoteada, destruida, pero te voy a decir una cosa es que vendo los mejores productos de Colombia (…) igual yo me siento mal, te pido disculpas, pero nunca te voy a fallar, te lo juro”, dijo. 

Resaltó que, si bien los productos le pueden salir económicos, de ella depende mucho personal. 

“La chica del aseo, el celador, la cica de la recepción, los estilistas, el insumo del producto, los arriendos, las nóminas, los gastos, todo eso vale (…) Nadie dice tiene un equipo de trabajo maravilloso, paga súper puntual, es buena jefe, bonifica, por qué no dicen eso de mí, pero denme la oportunidad de probar mis productos”, señaló. 

epa colombia sobre sus productos a tres mil pesos

 

No dejes de leer: Epa Colombia arremetió entre lágrimas contra Yina y su familia

"Le dolió porque es verdad": Yina le respondió a Andrea Valdiri

Manuela Gómez se sumó a la disputa entre Yina y Andrea Valdiri

04 Feb 2022 13:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar