Epa Colombia respondió a críticas por lanzar billetes desde un helicóptero

La empresaria además anunció que repetirá la experiencia y reveló los lugares dónde regalará dinero.

epa colombia responde a criticas por lanzar billetes de helicoptero

Epa Colombia sobre lanzar dinero de un helicóptero (Tomada de Instagram: @epa_keratinas100k)

La empresaria ‘Epa Colombia’ fue fuente de polémica luego de que hace pocos días se mostrara desde un helicóptero lanzando cientos de billetes de 50 mil pesos colombianos.

Te puede interesar: Estos fueron los barrios donde Epa Colombia lanzó los billetes de 50 mil

Tras la controversia que provocó y las nuevas dudas que desató de la procedencia de su dinero, la joven decidió responderles a sus haters.

“¿Tú sabes cuántas fundaciones me han robado el dinero?, ¿tú sabes a cuántas personas he querido ayudar?, no me critiques, ¿tú sabes cuántas personas recogieron el dinero?”, preguntó a sus seguidores por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde supera los cuatro millones de fanáticos.

Destacó que planea volver a repetir la experiencia y esta vez lo hará en Ciudad Bolívar, en Bogotá y en el municipio de Soacha.

“La Kardashian colombiana”, fue como se tildó entre risas.

Asimismo, aclaró una vez más que su dinero es completamente legal y por ello puede darse el lujo de hacer lo que desee con él.

“No me juzgues ni me critiques porque mi dinero es 100% legal. La DIAN podía venir a visitarme y sé que me condecoraría porque sí pago impuestos, porque no evado, porque soy una mujer exitosa, 100% legal, esto no es 50 y 50. Eres blanco o negro, jamás gris, 100% declaradora de renta”, dijo.

epa colombia sobre lanzar dinero de un helicoptero

No dejes de leer: Lanzar dinero por los aires y otras excentricidades de Epa Colombia

07 Oct 2021 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar