‘Se lavan es cabellos’: Epa Colombia responde a acusaciones de La Barbie

La influencer conocida como La Barbie Colombiana aseguró que Epa lavaba dinero y ahora Daneidy responde.

Epa Colombia responde a acusaciones de La Barbie

Epa Colombia responde a acusaciones de La Barbie sobre lavado de dinero | Fotos tomadas de Instagram: @epa_colombia | @barbie_colombiana1

En redes sociales circulan los videos de una polémica pelea entre La Barbie Colombiana, examiga de Epa Colombia, y la propia Daneidy Barrera, pues la primera aseguró que la segunda estaría lavando dinero.

También te puede interesar: Con fotos en Miami, Sebastián Caicedo envía mensaje sobre cumplir los sueños.

“Yo creí que lavar dinero era hacer billetes falsos, porque pues yo no sé nada de eso, pero yo por lo que me explicó una abogada, porque ustedes saben que yo soy bruta, yo no tengo conocimiento de eso, me explicó y por lo que yo sé, por lo que yo viví, por lo que yo soy de testigo, por lo que yo escuché, por lo que yo veía, por todo lo que yo sé, en el tiempo en que yo estaba con ella y, o sea, hace un tiempo puedo decir que sí” explicó en una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram la Barbie Colombiana.

Luego el problema se agrandó porque esta mujer decidió volver a hablar del tema, pero ahora contando que le habrían ofrecido dinero a cambio de retractarse de sus acusaciones. Incluso aseguró que la persona que la llamó para ofrecerle esta plata es el community manager de Daneidy.

“Te consigno yo ya seis millones de pesos, te los regalo yo de mi plata y dejás a Epa en paz y decís y explicás que ella, ya sabias, que ya sabes qué trata lavar dinero y Epa no lo hace y te equivocás es porque Epa no hace eso, es totalmente falso” explicó el hombre en el audio revelado por La Barbie.

También se involucró en la discusión la también empresaria y creadora de contenido Yina Calderón y quien, en varias ocasiones, ha tenido roces con Epa. Sin embargo, en esta oportunidad salió en su defensa y La Barbie le contestó:

“Que el tema del lavado de dinero es muy delicado. Mira, el lavo de dinero se encuentran muchas cosas, como fraude y evasión y ahí aplicaría para la Epa”.

No obstante, quien no se había pronunciado y que ya lo hizo con una corta indirecta fue la propia Daneidy barrera, Epa Colombia, con un video en el que le están lavando la cabeza y se lee en su texto:

“Para que vean que se lavan es cabellos y no dinero [emojis de corazones de colores]”

epa colombia barbie

Para no perderse: ‘La gente juzga mucho’: Luisa W y por qué no sube tanto contenido con Pipe.

No dejes de leer: Jenn Muriel enternece revelando su recuerdo de infancia más bonito.

También te puede interesar leer: Sofía Jaramillo denuncia que le están haciendo brujería por redes sociales.

25 Ago 2022 14:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar