Epa Colombia regaló dinero que recuperó tras ser robada

La influenciadora y empresaria contó a través de sus redes sociales que había sido víctima de una estafa, por parte de alguien cercano.

Epa Colombia regaló dinero que recuperó tras estafa

Epa Colombia regaló dinero que recuperó tras estafa (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

La empresaria, y creadora de contenido digital, Epa Colombia, es una de las más mediáticas, y también polémicas de nuestro país. La influenciadora se ha visto en medio de las críticas, debido a la gran cantidad de dinero que produce por medio de su empresa de keratinas.

Te recomendamos: ¿despechada? Diana Celis se mostró muy afectada tras su ruptura con Epa

A raíz del repentino éxito de Daneidy, hay quienes han insinuado que las grandes sumas de dinero que recibe provienen de negocios ilícitos. Sin embargo, con documentos de la DIAN en mano, Epa se ha encargado de demostrar la legalidad de todos sus negocios.

Recientemente, Daneidy estuvo en boca de muchos, debido a que se dio a conocer las ganancias que obtenía por la venta de cada keratina. Con respecto a esto, ella ha asegurado que esos eran los precios de hace algunos años, y que, de todas formas, el dinero que ella obtiene tiene que dividirlo en pagar empleados y arriendos.

Ahora, la influenciadora volvió a llamar la atención debido a que, a través de sus redes sociales, contó que, desde hace algún tiempo, habían identificado a algunas personas que estaban vendiendo sus productos a menor precio. Tras investigar, Daneidy descubrió que era alguien cercano a ella quien se encargaba de distribuir la keratina, ocasionándole grandes pérdidas.

A manera de agradecimiento con todas sus seguidoras, Epa mostró el dinero en efectivo que había recuperado y les aseguró que estaría regalando de a un millón de pesos a las personas que le enviaran su número de cuenta a través de Instagram.

Epa Colombia regaló dinero que recuperó tras estafa

No dejes de ver: Koral Costa se tumbó un diente estando con Epa Colombia y así quedó

Te puede interesar: Epa Colombia ahora venderá planchas con su propio nombre

17 Feb 2022 20:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar