Influencers

Epa Colombia recupera su cuenta de Instagram y le cambia el nombre

La empresaria logró tener nuevamente acceso a su cuenta en la red social e hizo un gran cambio.

3 Dic 2021 7:55Por: canalrcn.com
epa colombia recupera su cuenta de instagram

Epa Colombia recupera su cuenta empresarial (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

La empresaria Epa Colombia, que hace algunas semanas reveló que le habían inhabilitado su cuneta empresarial en Instagram, logró recuperarla.

Te puede interesar: Epa Colombia y sus requisitos para contratar

La influenciadora destacó desde su cuenta principal en la red social, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, que se debía a la cantidad de cuentas con nombres similares y que la suya no esté verificada. 

Señaló que con la ayuda de profesionales estaban en el intento de recuperar el acceso y finalmente confesó que logró recuperarla. 

Sin embargo, de inmediato cambió el nombre de @epakeratinas100k a @epaproductoscolombia_

“Hola amigas, recuperé la cuenta de Instagram. Pasé días súper difíciles. Te amo amiga, estoy muy feliz”, escribió la joven en una historia que compartió por la misma red social, donde tiene más de dos millones de seguidores, agradeciendo a sus fanáticos por su apoyo. 

epa colombia le cambia el nombre a su cuenta empresarial

También compartió un pantallazo donde le ofrece hacerle la keratina a una famosa influenciadora internacional conocida como Domelipa

Por ahora la joven continúa trabajando en su empresa de productos capilares, con la que ha tenido gran éxito y en su nuevo producto de ropa interior, los pantys levantacola. 

Asimismo, sigue entreteniendo a sus admiradores con sus particulares ocurrencias y confesiones sobre su nuevo estilo de vida. 

No dejes de leer: Epa Colombia brinda consejos a sus seguidores para que emprendan

Te puede interesar