Epa Colombia presumió a su nuevo amor en redes

La empresaria de keratinas se mostró muy romántica con su novia Karol Samantha.

Epa Colombia presumió a su nuevo amor en redes

Epa Colombia presumió a su nuevo amor en redes/ @Epa_colombia

Desde hace varios meses que el nombre de Daneidy Barrera Rojas más conocida en redes como 'Epa Colombia' y el de Karol Samantha se han venido involucrando emocionalmente, tras la repentina cercanía que se evidenció entre ellas, pero sobre todo, porque la empresaria confesó que su amor por Diana Celis se había transformado y que ahora, una nueva persona sería la dueña de su corazón.

Puedes leer: Kimberly Loaiza se mostró bailando al ritmo de Epa Colombia y esta reaccionó

Tras esto, diversas páginas de entretenimiento digital comenzaron un seguimiento en redes, donde dedujeron que Karol, una amiga de la infancia de Epa Colombia, sería su nuevo amor, ya que era uno de los escasos perfiles que la bogotana seguía en sus redes personales.

Epa Colombia

No te pierdas: Epa Colombia contó por qué no muestra a su novia en redes sociales

Desde entonces, las noticias al respecto no han parado de circular pero fueron inicialmente desmentidas por Epa, asegurando que solo era una amiga, sin embargo y tras la calma de los días, se ha mostrado viviendo su amor a plenitud y defendiéndola ante la ola de críticas.

Como muestra de ello estuvieron sus más recientes historias, donde se mostró besando tiernamente el cachete de la joven, mientras puso una candente canción de fondo. Karol por su parte, posó con el rostro cubierto, pero se logra apreciar que es ella.

Te puede interesar: Epa Colombia reveló la millonaria cifra que le dará a Andrea Valdiri en su boda

 

No dejes de leer: Epa Colombia se mostró eligiendo su traje para la boda de Andrea Valdiri

Epa Colombia le pide a J Balvin que grabe un video musical en su penthouse

07 Abr 2022 08:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar