Epa Colombia ahora es amiga de TransMilenio y así lo mostró en redes

La joven mostró la publicidad que ahora hay en el sistema de transporte de su empresa.

epa colombia pone su imagen en transmilenio

Epa Colombia pone su imagen en TransMilenio (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

La empresaria ‘Epa Colombia’, que generó gran polémica por vandalizar una estación de TransMilenio, razón por la que está en pleitos legales, ahora mostró que su relación con este sistema de transporte es diferente.

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 4 millones de seguidores, la joven compartió un video en el que se mostró poniendo su imagen en varios de estos vehículos.

Te puede interesar: “No estoy lavando dinero”, Epa Colombia compra otra casa para su empresa

En la grabación, la influenciadora se dejó ver en un estacionamiento y allí ingresó a uno de los carros para mostrar su publicidad de su empresa de productos capilares ubicada por el techo del vehículo.

Además, se dejó ver poniendo una enorme publicidad por fuera del vehículo.

“Soy amiga de Trasmilenio”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por el gran cambio que ha demostrado.

“Qué belleza. Felicitaciones princesa”, “todos tenemos derecho a ser perdonados por la justicia y la sociedad, todos tenemos derechos a salir adelante, te mereces eso y mucho más”, “ella sí sabe hacer publicidad”, “qué bien Epa”, “amiga te amo”, “ejemplo de superación”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

epa colombia en transmilenio

No dejes de leer: Epa Colombia respondió a críticas tras usar el mismo look que Lina Tejeiro

21 Ene 2022 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar