Epa Colombia: papá de la influencer resulta herido en intento de robo

En la noche de este martes, el padre de la reconocida influencer estuvo a punto de ser víctima de un robo que fue frustrado.

Herido papá de Epa Colombia

Herido papá de Epa Colombia

Medios locales informaron en la noche de este martes que el papá de Epa Colombia resultó herido tras un intento de atraco cuando se movilizaba en su carro cerca de la Avenida Boyacá con Calle 13 en la ciudad de Bogotá.

Según informó la Policía de Bogotá, el padre de la influencer, sufrió un intento de hurto cuando llevaba una gran suma de dinero en su carro no blindado.

Mira también: Epa Colombia muestra cómo quedó el carro de su padre tras intento de robo

Al parecer el hombre fue abordado por unos delincuentes en este sector de la ciudad, pero gracias a la oportuna reacción del escolta, el robo fue frustrado. Lo que se conoce, es que al parecer uno de los asaltantes fue herido y el otro logró escapar, no obstante, en el tensionante momento, Gerardo, padre de Daneidy Barrera, habría resultado herido en un brazo.

Pese a que no se conocen más detalles del intento frustrado de robo, sí circula una información de las autoridades, específicamente del coronel Jairo Alfonso Baquero Puentes, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, sobre el hecho que ocurrió en la noche de este martes.

 Se presentó un intento de hurto. Tres personas que se movilizaban al interior de un vehículo con una gruesa cantidad dinero, intentaron hurtarles el dinero desde el interior del vehículo. Un escolta acciona su arma contra los delincuentes. Finalmente, un delincuente fue abatido y el dinero no fue hurtado.

La influencer no pasa uno de los momentos más fáciles de su vida, luego que sigue con el proceso judicial que no falló a su favor semanas atrás, después con la supuesta brujería de la que fue víctima y finalmente con este hecho en donde la vida de su padre corrió riesgo en las calles capitalinas.

No dejes de ver: Sebastián Villa le montó competencia a Epa Colombia

21 Ene 2022 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar