"La mamá de mis hijos" le dice Epa Colombia a su novia

La creadora de contenido no dudó en lanzarle un gran piropo a su amada mientras grababa unas historias para su Instagram.

Epa Colombia nombra a su novia como mama de sus hijos

Foto tomada de Instagram: @epa_colombia | Epa Colombia nombra a su novia como mamá de sus hijos

La polémica influencer colombiana y también empresaria de keratinas conocida como ‘Epa Colombia’ halagó a su novia en sus historias de Instagram porque la mujer estaba trabajando en su empresa y ella no dudó en demostrar su amor.

También te puede interesar leer: Así fue la entrega de la camioneta que Epa le compró a su mamá.

Un piropo con mucho amor

La controversial creadora de contenido, quien recientemente se puso a prueba como cantante, estaba hablando, en sus historias de Instagram, acerca de unos obsequios que le quiere dar a sus clientes por el mes de las madres.

De repente, ve a su novia empacando los obsequios muy juiciosa y no duda en mostrarse súper enamorada de ella.

“Amiga, mira el obsequio que te voy a dar por los 150 mil pesos que yo estoy armando. Entonces, vea lo que te voy a dar: un termo protector, un champú ¿Cierto, amor? Ayyyy vea a la mamá de mis hijos, amiga, ah, ah” dice la influencer gritando de la emoción.

La mujer en cuestión, quien se robó el corazón de la famosa, sólo sonríe un poco intimidada y ni siquiera mira a la cámara del celular de su novia.

Epa Colombia novia

Los internautas hacen todo tipo de comentarios

Desde felicitaciones, burlas y hasta fuertes críticas recibe la empresaria, pues el video que ya circula en redes es motivo para muchos de comentarlo con mensajes de admiración o hasta de especulaciones.

“Llegué muy temprano, no hay nadie votando veneno vengo más rato” escribió una usuaria de Instagram.

“Oiga yo admiro mucho a la epa a pesar de todo lo q la critican, pero… Ella de donde ha sacados esos gritos tan horribles q pega... Oiga en vez de mejorar el hablado lo q está haciendo es empeorarlo con esos gritos…” comentó otra internauta.

“jajaja eso parece todo menos enamorada oh que le guste la arepa. Pero bueno felicidades ah esa pareja”.

“La tiene trabajando y pone cara de mard1tasea”, “La cara lo dice todo”, “Por lo menos está ahí metida trabajando”, “La epa enamorada sola. Qué pecado”, “Desafortunadamente todos los que se le arriman Es por puro interés”, “Su cara JAJAJAJAJAJAJA”, “Ta muy temprano para la arena”, “Espabila dos veces si estás secuestrada”, “Like si llegaste a leer los comentarios, pero fue muy temprano” fueron otros de los comentarios que recibieron este par de mujeres.

No dejes de leer: Yina Calderón desmintió intenciones de pelea contra Epa Colombia.

También te puede interesar: Epa Colombia sorprendió a su mamá con lujosa camioneta por el Día de las Madres.

No te pierdas: Yina Calderón aclara que sí estará en ‘Expobelleza’.

14 Sep 2023 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar