Epa Colombia no está muy segura de su amistad con Lina Tejeiro

La influencer sorprendió a los internautas tras hablar de su amistad con la llanera.

Epa Colombia no está muy segura de su amistad con Lina Tejeiro/ Foto tomada de IG @Epa_colombia

Epa Colombia no está muy segura de su amistad con Lina Tejeiro/ Foto tomada de IG @Epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia' es sin lugar a dudas una de las mujeres más exitosas y sonadas del país por su contenido a veces polémico y por su empresa de keratinas.

Tanto ha sido su éxito con la venta de productos capilares que 'La Reina de la Keratinas' como ella misma se puso en su pie de foto, está invirtiendo en lujosos apartamentos, vehículos, locales y hasta le sobra para repartir dinero por los cielos y regalar salones de belleza.

Lee también: Epa Colombia sorprende con un cambio de look y la comparan con Karol G

Epa Colombia confiesa cuanto gana mensualmente en su empresa

La joven habilitó en las últimas horas la famosa caja de preguntas para hacer la dinámica de resolver cualquier interrogante a sus seguidores, que no dudaron en interrogarle sobre su amistad con la actual investigadora de ¿Quién es la Máscara?

 

Epa Colombia

Te puede interesar: Famosos que estuvieron en el lanzmiento de Luisa Fernanda W

"Sería mentira decirle que soy súper amiga de Lina, pero yo le caigo bien a Lina y ella me cae bien a mí, solo que Lina no sé, ella tiene algo amiga, ella tiene algo", dijo la mujer en tono retórico, insinuando que no le convence del todo la personalidad o amistad de la llanera.

Desde luego la historia fue rápidamente compartida y viralizada por diferentes páginas de farándula donde los internautas no tardaron en reaccionar a sus palabras.

Puede ser de tu interés: 'Epa Colombia': Todo lo que debes saber de Daneidy Barrera

"Estas mujeres siempre están pegándose de cualquier cosa pa' generar polémica", "pero no andaban pues de mejores amigas", "no es la priemra que lo dice", "dece la oportunidad de conocerla bien, Lina se nota que es muy honesta" y "me gusta esta amistas", fueron algunos de los comentarios.

02 Dec 2021 05:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar