Con prendas menores Epa Colombia mostró detalles de su PH

La empresaria de keratinas comenzó la jornada presumiendo detalles de su lujosa vivienda.

Epa Colombia mostró detalles de su Penthouse

Epa Colombia mostró detalles de su Penthouse/ @Epa_colombia

La empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como Epa Colombia si que supo darle un buen comienzo de miércoles a sus millones de seguidores, al compartir una serie de historias en prendas menores donde inicialmente estaba bailando en la cama y después, mostrando detalles de su lujosa vivienda.

No dejes de leer: El video que Diana Celis le habría dedicado a Epa Colombia

"Amiga cómo estás, soy estrato cinco vecinos, que locura mi papá...amiga mira mi casa espectácular, mira la casa de mi perrito del Burbuja, míralo aquí está su casa pero hoy está en el jardín...mira mi closet, mira dónde tengo mis productosm aquí trabajo desde casa", dijo Daneidy, mientras mostraba su lujosa oficina.

Los lujos de la vivienda no quedaron ahí y posteriormente mostró el enorme y equipado closet que tiene únicamente para sus zapatos, donde por encima se podían contar más de 45 pares de reconocidas marcas. Sus muestras siguieron al bajar hasta el primer piso de su vivienda, donde se puede apreciar una lujosa sala de cine, con crispetera. También aprovechó para presentar públicamente a su empleada, María.

Posteriormente mostró detalles de su amplia y lujosa sala, la cual cuenta con una sala de star, unos cuadros gigantes y varios detalles en brillantes que terminan de darle ese toque de sofisticación a su espacio. La cocina tampoco se quedó atrás y según dejó ver Epa, contaba con una isla gigante en el centro además de muchos espacios de almacenamiento para su vajilla y demás elementos para preparar y servir alimentos.

Epa Colombia

No te pierdas: El procedimiento que Epa Colombia le dio a su novia

Culminó la muestra de su casa en su enorme terraza inferior, donde tiene otra sala para divisar el panorama y para disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas o jornadas de BBQ, con la barbacoa que también tiene instalada en ese espacio.

Epa Colombia sobre extrañar su antigua vida

Extraño mi barrio, allá mi barrio donde yo salía esta hora y ponían ese bafle gigante, "eeh que mi papá, que me robaron, que la ropa, que las tejas" y hoy decir amiga, Dios te cambia la vida...amiga estoy nominada a los premios Hit que son en Puerto Rico como la empresaria del año amiga, tienes que votar por mí y voy a estar en Puerto Rico. 

Te puede gustar: Taxista le coqueteó a Epa Colombia y así respondió la influenciadora

25 May 2022 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar