Epa Colombia llora hablando del suceso en la boda de Andrea Valdiri

En sus historias de Instagram, la influencer demostró que sí le afectó bastante que le hayan negado la entrada a su nueva novia al matrimonio de su amiga.

Epa Colombia llora hablando del suceso en la boda de Andrea Valdiri

Foto tomada de Instagram: @epa_colombia | Epa Colombia llora hablando del suceso en la boda de Andrea Valdiri

Hace algunos días, Andrea Valdiri y Felipe Saruma vivieron uno de los días más especiales de sus vidas, pues se unieron en una ceremonia de bodas.

Fue un evento al que asistieron varios famosos y, además, miles de seguidores lo vivieron en redes sociales gracias a las historias de todos los influencers.

También te puede interesar: El original saludo de la hija de Andrea Valdiri que divirtió a sus seguidores.

Una de las creadoras de contenido invitadas a este gran evento fue la polémica Daneidy Barrera más conocida como ‘Epa Colombia’, quien, según un chat filtrado a una cuenta de chismes de Instagram, habría sido invitada sola, pues Andrea no quería que fuera con su nueva novia.

Sin embargo, Epa llegó con su novia y, según cuentan, se formó una molesta situación porque no querían dejar entrar a esta pareja, algo que molestó mucho a la influencer y que se notó en una de las historias de Katerin Peláez, pues se escuchan algunas frases de indignación de la empresaria.

Las declaraciones de Epa Colombia

Al parecer, estos rumores se confirmarían gracias a las historias que publicó Daneidy en su cuenta de Instagram, pues aparece llorando y hablando con una amiga de lo mucho que la afectó esa situación.

“Eso no se hace, mar***, independientemente de si uno cambie de pareja o no cambie de pareja, mar***, a uno no lo pueden hacer sentir mal, amor porque es que uno en el amor no manda, mari**; solamente manda el corazón, amor […] Me duele, amor, o sea me duele, o sea todo esto de verdad me está doliendo, yo he estado súper afectada, o sea yo dije: ‘mor, pero acaso ella por qué la tratas tan mal, o sea es que ella tiene la culpa o qué, amor’".

Finalmente, Daneidy dijo que esto le estaría demostrando que la gente se le acerca sólo para sacar beneficios.

“Es que ella no tiene la culpa, amor, te juro que no la tiene independientemente de lo que sea, amor. Es horrible uno sentirse así […] Que yo estoy re mal, amor, que a uno le pasan muchas cosas, amiga que a veces uno no se alcanza a imaginar que Dios te vaya a cambiar la vida, que vayas a tener dinero, que vayas a tener éxito y esto sea a punto de apariencias, amor, de que la gente se acerque a tu vida para buscar beneficios, para buscar escándalo”.

Epa Valdiri boda

La amiga de Epa, que está en el altavoz del teléfono, le muestra su apoyo y le dice que a ella no le pareció justo ese ‘detalle’ que tuvieron con ella porque ella no se puede meter en la vida privada de Daneidy.

Para no perderse: “Anhelando ser ella viviría frustrada”, Aida Merlano sobre Valdiri y la belleza.

No dejes de leer: Revelan detalles de la ceremonia Andrea Valdiri y Saruma.

También te puede interesar leer: Saruma publicó inédita foto de su boda con Andrea Valdiri.

09 Jun 2023 07:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar