Epa Colombia llegó a la boda de La Valdiri en compañía de su novia Karol

La empresaria fue captada de la mano junto a su nueva compañera sentimental, Karol Samantha.

Epa Colombia asistió a la boda de Valdiri con su novia Karol

Epa Colombia llegó de la mano de su novia Karol a la boda de Valdiri y Saruma (Foto: @epa_colombia)

Por fin terminó el gran misterio que rondaba sobre el evento de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, pues muchos aseguraban que se trataba de publicidad para algún proyecto que tenían juntos; sin embargo, se demostró que esto no fue así, pues la pareja dio el ‘sí acepto’ en el altar.

En medio de una íntima y familiar celebración, la pareja se casó y prometió estar en las buenas y en las malas, superando cualquier obstáculo que pudieran enfrentar.

Te puede interesar: Valdiri y su suegro conmovieron a los invitados con sentidas palabras

Días previos a esta gran fiesta, varios de los invitados hicieron públicas las lujosas invitaciones que contenían una botella de whiskey, una de ellas fue la empresaria de keratinas Epa Colombia quien, con gran emoción, compartió con sus fans que sería una de las asistentes a esta boda.

Epa Colombia asistió con su pareja Karol a la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Otra de las parejas más controversiales de los últimos meses es la conformada por Epa Colombia y su novia Karol Samantha.

La empresaria tenía una relación con la futbolista Diana Celis; sin embargo, su amor llegó a su fin, la pareja se alejó y dejaron de vivir juntas.

No obstante, según la deportista, Epa Colombia tenía a otra persona, se trata de su gran amiga Karol, con quien actualmente se está dando una nueva oportunidad en el amor.

La empresaria de keratinas se ha sentido muy “criticada” por su relación; de hecho, les ha pedido a sus seguidores que no la “señalen” más, pues ella tiene la oportunidad de amar y más cuando el resto no sabe cómo fue la situación con Diana Celis.

Por su parte, Epa ha sido sincera con sus fans y en varias oportunidades ha confesado que se siente muy enamorada y feliz junto a Karol.

No dejes de ver: Epa Colombia y La Jesuu dividieron posturas con sus outfits en la boda de Andrea Valdiri

De hecho, y para sorpresa de muchos, Daneidy Barrera llegó a la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma en compañía de su pareja.

Karol y Epa colombia boda valdiri

Una página dedicada a recopilar información sobre los famosos, compartió la fotografía en donde vemos a Epa Colombia luciendo un vestido de color amarillo y tomada de la mano de su nuevo amor.

Además, a través de su cuenta oficial de Instagram, Epa compartió una galería de fotos junto a su novia y amigas La Jesuu y La Valdiri. De hecho, acompañó la publicación con las siguientes palabras: “Estas mujeres son mi vida”.

Epa Colombia y su novia Karol Samantha

Lee también: El lujoso regalo que Andrea Valdiri y Felipe le dieron a sus seguidores

17 Abr 2022 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar