Epa Colombia confesó “le tiene ganas” a Lina Tejeiro

La reconocida influencer hizo esta importante confesión y Lina Tejeiro le respondió.

Lina Tejeiro y Epa Colombia

Epa Colombia “le tiene ganas” a Lina Tejeiro / @Linatejeiro - @Epacolombia

Daneidy Barrera, la influencer más conocida en el país y en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por cuenta de múltiples escándalos derivados del Paro Nacional del 21 de noviembre de 2019. 

Te puede interesar: Yina Calderón y Epa Colombia protagonizan nueva discusión en redes

Además, la influencer ha sido noticia decido al gran reconocimiento por el éxito que está teniendo su empresa de keratinas. 

La influencer, además, le mencionó a sus más de cuatro millones de seguidores que ya no quería vivir más al sur de Bogotá y tenía pensado vivir en un estrato más alto, así que en ese momento mencionó a Lina Tejeiro y mencionó que llegó a pensar en conseguir una casa cercana a la de la exitosa actriz.

Lee también: Epa Colombia y cómo quedó el carro de su padre tras intento de robo

“Yo me iba a ir a vivir al lado de la casa de Lina Tejeiro”, comenzó explicando y añadió: “Lina, amiga, yo quería que fuéramos vecinas”. 

Epa Colombia confirmó que no pudo conseguir una vivienda a las afueras de Bogotá, debido a que sus distribuidoras y puntos de los productos exitosos se encuentran en otros puntos de la ciudad. 

Según contó la influenciadora, tampoco quiere sufrir los trancones que diariamente se arman a la entrada de la capital, ya que se demoraría mucho más en iniciar sus actividades diarias. “Lina, ¿te gustaría venir a mi empresa?, ¿te gustaría amiga darte una vuelta y conocer el emprendimiento colombiano?”, dijo Epa Colombia en sus historias de Instagram. 

También puedes leer: Epa Colombia confesó con cuánto dinero comenzó su negocio de keratinas

Pero por si fuera poco confesó que siente una gran atracción por la actriz, quien participó en la exitosa novela ‘La Ley del Corazón’ y se lo dijo sin filtro. 

“Me soñé contigo mi amor. (...) Ay, es que a mi me gusta Lina, querida. Pero nada, no le vaya a decir a Diana, porque se ataca”, mencionó entre risas. 

Sin embargo, pocos minutos después de publicar el video, la influencer decidió borrarlo inmediatamente. 

Lee también: Epa Colombia ahora venderá pantys que realzan la cola

La respuesta de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro varias horas después, le respondió a 'Epa Colombia’ y dijo: “ayer varios de ustedes estuvieron mandándome las historias de la ‘Epa’, pero luego ella las borró. Me invitó y me desinvitó, ¿ustedes qué creen que pasó?. 

"Muchos dicen que de pronto fue la ‘Celos' que se enojó y le hizo borrar las historias, ¿ustedes qué creen?”, concluyó Lina. 

Epa Colombia “le tiene ganas” a Lina Tejeiro / @Rechismes

16 Ene 2024 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar