Epa Colombia lanzó nuevamente billetes desde un helicóptero

La empresaria dividió posturas al volver a lanzar dinero desde los aires.

Epa Colombia lanzó nuevamente billetes desde un helicóptero

Epa Colombia lanzó nuevamente billetes desde un helicóptero/ @Epa_colombia

La empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como 'Epa Colombia' sorprendió en las últimas horas a sus millones de seguidores al relatar que se montaría nuevamente en un helicóptero para lanzar fajos de billetes desde un helicóptero, pero esta vez, desde los aires de Medellín.

Por si te lo perdiste: Epa Colombia visitó a 'Doña Gloria', del metrocable, y hasta enseñó su casa

Amiga, ahorita me voy a montar desde arriba, allá arriba estaré  amiga, pendiente de mis historias y voy a tirar muchos billetes...tú estás loca amiga, expresó Epa Colombia en su cuenta de Instagram empresarial.

Las palabras de la bogotana no quedaron ahí y confirmó que la aeronave estaba a punto de arribar por ella y que se encontraba muy feliz porque es la segunda vez que se va a montar a un helicóptero. Tras tener la atención de los seguidores, aprovechó para invitar a sus seguidoras a ser parte de su maratón de productos y servicios capilares.

 

Epa Colombia

No dejes de leer: Epa Colombia presumió a su nuevo amor en redes

Epa Colombia lanzó nuevamente billetes desde un helicóptero, en los aires de Medellín

Tras su anunció en la cuenta corporativa, la mujer subió nuevo carrete de contenidos en su cuenta personal, donde se mostró efectivamente junto a la aeronave bastante emocionada, gritando y festejando. Después, mostró algunos clips con sus ocurrencias previas al montarse.

La gran sorpresa para sus millones de seguidores, llegó cuando se mostró volando sobre la capital antioqueña, con importantes sumas de dinero en efectivo en sus manos, que según prometió serían lanzados a la suerte del que pudiera encontrarlos.

 

Epa Colombia

Para sorpresa de muchos, el gesto de Daneidy dividió radicalmente las posturas entre quienes tenían la ilusión de toparse con dinero y quienes consideraban "humillativo" e "ilógico" que desperdiciara así el dinero, pudiendo ir directamente a contribuir con esas sumas de efectivo a zonas vulnerables de la ciudad.

Puedes leer: Kimberly Loaiza se mostró bailando al ritmo de Epa Colombia y esta reaccionó

"Creo que es lo más estúpido que puede hacer una persona, tan fácil que es ir a los lugares pobres y entregarlo o comprar mercados y darlos pero esto es algo de una persona sin cerebro", "yo veo esto tan despectivo para con la gente, tan duro es ir a ayudar directamente a quien verdaderamente lo necesite" y "yo creo que ni tiró nada, solo se grabo con la plata nunca tirándolo", comentaron algunos.

Posteriormente, salieron unos defensores de su actuar "no entiendo porque sufren tanto si el dinero es de ella y cada quien sabrá lo que hace con sus cosas", "ojalá lo recoja alguien que tenga necesidad del dinero, que lindo Epa", "Deberías hacerlo específicamente en barrios pobres, pero que linda labor, no dejes opacarte por los malos comentarios y "avise en qué parte estará lanzando jajaja yo quiero", fueron otros comentarios.

Recordemos, que esta es la segunda vez que Daneidy da de qué hablar con el mismo tema, ya que el pasado mes de octubre de 2021, también sobrevoló en un helicóptero sobre el municipio de Suesca, Cundinamarca, donde lanzó según ella, más de 50 millones de pesos en efectivo.

Te puede interesar: Epa Colombia reveló la millonaria cifra que le dará a Andrea Valdiri en su boda

No dejes de leer: Epa Colombia se mostró eligiendo su traje para la boda de Andrea Valdiri

Lee también: Epa Colombia le pide a J Balvin que grabe un video musical en su penthouse

08 Abr 2022 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar