Lanzar dinero por los aires y otras excentricidades de Epa Colombia

La empresaria no solo es noticia por su éxito con las keratinas, sino por los exorbitantes gastos que presume.

Lanzar dinero por los aires y otras excentricidades de Epa Colombia

Lanzar dinero por los aires y otras excentricidades de Epa Colombia/ Foto tomada de IG @Epa_keratinas

La empresaria de keratinas Daneidy Barreras Rojas, más conocida en el mundo digital como ‘Epa Colombia’ es actualmente una de las empresarias con mayor reconocimiento de Colombia. Sus productos han sabido ganarse un lugar en el país y al parecer, su facturación es cada día más prospera.

Esto ha llevado a que Daneidy sorprenda con sus exorbitantes gastos frecuentemente sin que le afecté el bolsillo. Muestra de ello, fue la millonaria multa que tuvo que pagarle al estado por los estragos causados en 2019, el cual logró saldar en casi dos semanas.

Sin embargo, este no ha sido el único gasto o inversión millonaria que ha hecho la joven en el último año. Por ello, vamos a recordar los lujos más excéntricos de Epa Colombia.

Lee también: Epa Colombia es objeto de polémica por lanzar billetes desde un helicóptero

Gastos más excéntricos de Epa Colombia

Mazda CX-30

El primer carro que tuvo Barrera es una camioneta Mazda CX-30, la cual adquirió a finales de 2020. El precio de este carro puede variar según la versión que el comprador adquiera, pero según la página web del concesionario, este vehículo podría costar desde 84 hasta los 117 millones de pesos.

Mazda MX-5 Convertible

El pasado mes de abril, la empresaria de fajas compartió un post en sus redes sociales donde pronosticó que será la empresaria del año. En el mismo clip, mostró su nueva adquisición: un carro Mazda MX-5 Convertible, en color gris, que está evaluado en 128.550.000 millones de pesos.

Camioneta Range Rover

Recientemente la influenciadora se compró una camioneta Range Rover color blanco que en Colombia está avaluada entre los $200 y $300 millones. 

carros de epa

Te puede interesar: Estos fueron los barrios donde Epa Colombia lanzó los billetes de 50 mil

Epa Keratinas

La empresa de Daneidy, parece ir cada vez mejor, muestra de ello es el notable crecimiento y reconocimiento que comparte la mujer en sus redes. Primero, mostrando que ya superó los 300 empleados en su empresa, mostrando las nuevas inversiones en camiones y puntos de venta y distribución que ha montado.

Recordemos también que su marca arrasó en la reciente versión de Expobelleza donde ganó el reconocimiento a la "mejor vendedora" logrando la facturación más alta de todos los stand.

Puedes leer: Epa Colombia aumenta su seguridad tras asegurar que está en peligro

Regalar dinero por los aires

 

 

Cerramos esta lista con su más reciente hecho: alquilar un helicóptero el cual marcó con logos de su empresa para recorrer los cielos cundinamarqueses para lanzar billetes de 50 mil pesos, mismo, que cayeron según demostró la mujer e internautas, para los habitantes de Suesca.

Esto sucedió en la jornada de este lunes 04 de octubre, cuando las plataformas sociales de Marck Zuckerberg colapsaron a nivel mundial. Por ello, al regresar, no solo hubo sorpresa por los contenidos represados sino por el acto de la empresaria.

30 Ago 2023 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar