Epa Colombia hizo una nueva lujosa compra y así la presumió en redes

La empresaria e influencer demostró una vez más que no escatima en gastos a la hora de darse gustos de todo tipo.

Epa Colombia presumió su reloj y collar hechos en oro. Foto tomada de Instagram / @epa_colombia

Epa Colombia presumió su reloj y collar hechos en oro. Foto tomada de Instagram / @epa_colombia

Epa Colombia sigue dándose gustos a lo grande y demostrando que a la hora de complacerse a sí misma no escatima en gastos.

Ante el éxito abrumador que ha tenido como empresaria, Daneidy Barrera ha optado por presumir grandes compras y hasta ha compartido su felicidad con los demás, como quedó evidenciado recientemente al lanzar billetes desde un helicóptero.

No dejes de leer: La contundente respuesta de Epa Colombia a crítica de Diego Trujillo

Esta vez, la mujer compartió un video en sus redes sociales en el que muestra el reloj y el collar que adquirió en los últimos días, y los cuales están hechos en oro.

Tanto el reloj como el collar están enchapados con su nombre y tienen un alto valor en el mercado por el material con que están hechos.

Así mismo, la influencer aprovechó la ocasión para comprarle un regalo a Lina Tejeiro, quien en pasados días la invitó a su fiesta de cumpleaños, la que promete ser una celebración por lo alto a la que, además, asistirán otras celebridades.

Cabe destacar que Daneidy invitó a Lina a conocer las instalaciones de su empresa y aprovechó para afianzar una amistad con ella que era poco conocida por los cibernautas.

Epa Epa

Aunque pasó un trago amargo por la condena que emitieron contra ella por los daños que ocasionó en Transmilenio en noviembre del 2019, Epa Colombia poco a poco ha ido dejando eso atrás y demuestra cada vez más que su negocio va viento en popa.

Este reloj y collar son apenas algunos de los lujos que se ha dado en el último tiempo y que no ha dudado en presumir en redes sociales.

Si te lo perdiste: Lina Tejeiro invitó a su fiesta a ‘Epa Colombia y este sería el regalo

Las críticas no han faltado contra ella, como la que le hizo el actor Diego Trujillo, pero Epa, a su mejor estilo, las ha evadido y contratacado de paso, y continúa sacando réditos de su éxito como empresaria y generadora de contenido.

09 Oct 2021 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar