Epa Colombia hizo fuerte declaración a su novia, Karol Samantha

La empresaria de keratinas aprovechó sus historias de Instagram para exteriorizar su amor por su actual pareja.

Epa Colombia hizo fuerte declaración a su novia

Epa Colombia hizo fuerte declaración a su novia/ @Epa_colombia

La empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como 'Epa Colombia' aprovechó sus más recientes historias de Instagram para expresarle su amor a su actual pareja, Karol Samantha, a quien poco muestra en sus redes personales, según lo explicó, porque Karol prefiere tomar distancia de toda la presión pública.

No dejes de leer: Vecina de Epa Colombia deja en evidencia el escándalo de la influenciadora

Sin embargo, en las últimas horas quiso abrir su lente y registrar las románticas palabras que le dedicaba a su pareja.

"Te quería decir que te amo mucho, ¿ves que me están brillando los ojitos?, ¿sabes por qué me están brillando mucho los ojitos?, porque estoy enamorada de ti, porque tu me haces muy feliz y porque tu eres todo lo que necesito, porque eres la única, te amo", expresó la también creadora de contenido.

Sus palabras no quedaron ahí y aprovechó para preguntarle a su pareja si ella también la amaba a lo que esta le confirmó que sí, que mucho, pero que no se lo dijera a los envidiosos, porque siempre iban a lanzar malas vibras.

Horas después, la mujer volvió a aparecer en redes muy contenta y ratificando que por segunda vez se sentía muy enamorada de "su mona" quien aseguró la tenía loca, por todo lo que le hacía sentir. 

No dejes de leer: Desde su balcón, Epa Colombia reta a Yina Calderón a que toquen en vivo

"¿Amiga que si vale la pena enamorarse?, amiga, enamórate una y mil veces, amiga, yo me enamoré por segunda vez, te voy a mostrar a mi novia amiga, ella es mi novia, me tiene loca esa mujer", añadió.

Epa Colombia

Internautas no dieron crédito al amor de Epa Colombia

Bastaron minutos para que las palabras de la nacida en Risaralda fuera compartidas por diversas páginas de entretenimiento digital, donde las posturas de los internautas no tardaron en llegar, en su mayoría, restándole validez a la declaración de amor.

"JAJAJAJAJAJAJAJAJA 20k por esa parla Mila", "Impakkktado con ese amor tan real", "Por la plata baila el mono", "ajajaja lo mismo le decía a Diana", "Uno enamorado si habla mucha mierda", "Jajajaja la misma parla que con Diana, así son", "imaginate un hombre con esa parla", "Uno se enamora así de rápido?" y "yo creo en el amor, pero no estos shows para generar números y plata, me estresan", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Yina Calderón le respondió a Epa Colombia tras retarla

16 Jun 2022 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar