Epa Colombia reveló que perdió 13 millones en un accesorio para su perro

La empresaria aseguró que por un trabajo de 7 millones de pesos le habían cobrado veinte.

Epa Colombia habria perdido13 millones por su perro.

Epa Colombia habría perdido13 millones por su perro. (Foto tomada de Instagram: @epa_colombia).

La empresaria e influenciadora Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, reveló recientemente que se había sentido robada luego de mandar a hacer un accesorio muy necesario para que la calidad de su mascota fuera excelente.

Te puede interesar: Examigo de Yina Calderón responde a críticas por video con Epa Colombia

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, la instagramer se mostró bastante decepcionada y molesta al darse cuenta que, según ella, le habrían cobrado más de la cuenta luego de mandar a hacer un accesorio que su perro necesitaba con urgencia para que su calidad de vida no se viera afectada.

EPA COLOMBIA QUEDÓ INCONFORME Y SE SINTIÓ ESTAFADA

Según manifestó la joven, su mascota necesitaba de una pérgola, una estructura utilizada para la zona exterior de las casas con la finalidad de dar sombra o proteges ciertos espacios delicados de las diferentes condiciones climáticas, pues resulta que su perrito tenía su propia casita en esta parte de la casa y se estaba dañando.

Sin embargo, cuando le hicieron entrega del accesorio y la respectiva instalación, la empresaria quedó inconforme con el trabajo y sintió que la había estafado, por lo que decidió desahogarse con sus seguidores por medio de esta red social.

“Amiga, vieras que me pasó un cacharro… Mi perrito tiene una casita y si has visto que estaba como al aire, tocaba colocarle como una pérgola, como algo. Jum, me cobraron 22 millones, hasta hoy me la instalaron, yo cuando dije… ¿Qué es esta maric**? Amiga, ese trabajo vale 7 millones de pesos. Sí, yo sé que la gente tiene que ganar más, pero cinco millones está bien.

La influenciadora prometió que más adelante contaría con detalles lo que le había pasado durante el transcurso del día con esta experiencia y hasta manifestó que no entendía por qué la gente trataba siempre de quitarle su dinero.

“No amiga, sabes qué, en estos días les cuento bien todo lo que me pasó, ahí me quitaron como 13 millones de pesos, la gente si maric*, ish, sí me ve la cara de boba, agh. Pues yo sé que yo soy boba, pero pa’ quitarme 13 millones de pesos…”

 

Epa Colombia habria perdido13 millones por su perro.

Hasta el momento se desconoce si enseñará cómo quedó el accesorio, por lo que habrá que esperar a que amplíe la información con más detalles de lo que pasó el día de hoy con este suceso que la dejó con un amargo sabor de boca.

No dejes de leer: Epa Colombia quiere recuperar la amistad de Andrea Valdiri

19 Ago 2022 20:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar