Epa Colombia habló sobre su relación con Diana Celis y Yina Calderón

La empresaria de keratinas aprovechó la dinámica de preguntas para referirse al respecto.

Epa Colombia habló sobre su relación con Diana Celis y Yina Calderón

Epa Colombia habló sobre su relación con Diana Celis y Yina Calderón/ Fotos tomadas de IG @Epa_colombia @diana.celis5 @yinacalderonoficial

La empresaria de keratina, Daneidy Barrera Rojas, más concoida en redes sociales como Epa Colombia, aprovechó la interacción social en sus historias de Instagram parar aclarra ciertos temas con sus internautas.

Lee también: Epa Colombia confesó cómo le va con su nueva novia

Entre los que más llamaron la atención estuvo una pregunta dirigida a su relación con Diana Celis, quien fue su novia por varios años y que desde hace pocas semanas se confirmó la ruptura y el comienzo de una nueva relación, que pocos días después también fue terminada.

Sin embargo y a juzgar por las declaraciones de Daneidy, su nueva relación sigue en pie y la suya con la futbolista parece que sí será parte del pasado y no una estrategia de marketing como aseguraron muchos. Por lo menos así lo dio a entender Daneidy en su dinámica de preguntas cuando le preguntaron si extrañabana a Celis.

No te pierdas: Epa Colombia confirmaría boda de Andrea Valdiri y Saruma con este mensaje

"¿Celos? quién le puso celos...la verdad que ella tiene que brillar con luz propia y siempre le voy a desear lo mejor, tú mereces lo mejor...Nosotras no nos hablamos, pues porque terminamos, ella por su lado yo por mi lado, listo, ella vive por su lado y yo por el mío", expresó la empresaria.

 

Epa Colombia

Tras esto, Daneidy también fue interrogada sobre su relación con Yina Calderón, quien hasta pocas semanas, protagonizó una fuerte polémica de tiraderas con ella. ¿Cómo se la llevan actualmente?

"Nooo, gracias, yo hice un compromiso, noo linda, yo no voy a lastimar más mi corazón, gracias, te deseo lo mejor, te amo desde lejos, no te quiero en mi WhatsApp", respondió Epa.

Temas relacionados: Epa Colombia afirmó que Diana Celis le fue infiel y la golpeó

También puedes leer: Yina Calderón emocionada por la apertura de su nueva tienda en Medellín

04 Mar 2022 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar