Epa Colombia habló sobre el trauma que no le permite estar con hombres

La bogotana se sinceró con sus seguidores sobre el duro momento que vivió en la infancia.

Epa Colombia habló sobre el trauma que no le permite estar con hombres

Epa Colombia habló sobre el trauma que no le permite estar con hombres/ @Epa_keratinas100k

Epa Colombia aporvechó sus historias de Instagram, para romper su silencio frente a un tema que la traumó en su infancia y que le impide querer estar con cualquier hombre.

Lee también: Epa Colombia usó lencenría para contar que tenía OnlyFans

Hace un año te conté por qué me gustan las mujeres y no los hombres...yo tenía como 6-7 años...Ahora las maquinas de coser, vienen en plástico donde se pone el hilo pero antes, era como en hierro, la amiga de mi mamá me empujó muy duro y a mí se me clavó ese cosito en mi vagina y mi clítoris se abrió en dos partes y amiga, le cogí mucho miedo y temor a estar con un hombre

 

Epa Colombia

Tras esto, la empresaria de keratinas confesó que quedó con un trauma porque ella se cuestionaba que si esa experiencia tan dolorosa había sido solo con ese elemento metálico, no se imaginaba cuán doloroso podrías ser estar con un hombre.

Puedes leer: Epa Colombia exteriorizó su postura frente al aborto

Yo no he intentado estar con un hombre ni quiero, te lo juro que ya muchos hombres lindos me han caído, osea, yo puedo tener el hombre que yo quiera te lo juro, pero ¿qué es lo que pasa? que en medio de ese taruma que me quedó y que por eso tengo psiólogo y psiquiatra, pues no quiero intentarlo con un hombre

Posteriormente, contó que disfruta mucho estar con una mujer y que aunque muchos la critican por ser lesbiana, ella se siente feliz de ser como es. Concluyó contando que se desquitó de la amiga de su mamá por el daño ocasionado y que por ese le hizo el shampoo (una práctica de barrio, donde le aplican colbón, pegante, a un huevo para tirarlo sobre el cabello de otra persona, esto se los puede incluso tumbar). Minutos después dijo que fue mentira y que no hizo nada contra ella.

No te pierdas: Epa Colombia confirmó que quien era su nueva novia, ya le terminó

 

También te puede interesar: Epa Colombia afirmó que Diana Celis le fue infiel y la golpeó

Temas relacionados: Yina Calderón criticó a Epa Colombia, y la tildó de “doble moral”

28 Feb 2022 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar