Epa Colombia grabó durmiendo a su novia y le dedicó amorosas palabras

La empresaria de keratinas se gozó el matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma junto a su nuevo amor, Karol Samantha.

Epa Colombia le declaró su amor a Karol Samantha a través de un cariñoso video. Foto tomada de Instagram / @epa_colombia

Epa Colombia le declaró su amor a Karol Samantha a través de un cariñoso video. Foto tomada de Instagram / @epa_colombia

Epa Colombia está de nuevo en las mieles del amor. Para la empresaria de keratinas, Diana Celis ya es asunto del pasado y ahora solo está enfocada en Karol Samantha, la mujer que la tiene latiendo el corazón a mil por hora.

Hace algunos días, Daneidy Barrera Rojas hizo su primera publicación al lado de su nueva pareja y confirmó así lo que se venía especulando desde hace tiempo.

Si te lo perdiste: Epa Colombia fue blanco de críticas tras peculiar baile en la boda de Andrea

Esta vez, Epa decidió asistir acompañada de ella al matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma. En medio de la ceremonia, se mostraron muy juntas y cariñosas.

Aunque algunos internautas hablaron de una supuesta pelea entre Daneidy y Karol en medio de la boda, la empresaria se encargó de desmentir ello con una amorosa publicación en su cuenta de TikTok.

Epa grabó a su novia mientras dormía y aprovechó el corto clip para ratificar lo enamorada que está de ella con sus evidentes gestos y suspiros.

Al lado de la corta grabación, se lee un mensaje aún más cariñoso que da a entender que Daneidy fue flechada de nuevo por cupido.

La amo, no saben cuánto, llegó a mi vida incluso cuando tenía miles de miedos y temores. Nunca se compara una mujer con otra; todas son hermosas y bellas simplemente por el hecho de ser mujer

De Karol Samantha se sabe que es amiga de la infancia de Epa Colombia y con quien ella comparte desde que era una estudiante de colegio. Incluso, se habla que la relación entre ellas empezó cuando Epa no había roto del todo con Diana Celis.

Epa Karol Samantha

¿Y Diana Celis?

Con este nuevo amor, Epa Colombia ha dejado más que claro que el ciclo de Diana Celis está cerrado. Aunque en su momento estuvieron a punto de casarse y pensaron en tener un hijo, Daneidy Barrera decidió seguir su vida sentimental al lado de Karol.

Diana, por su parte, ha tenido que lidiar, no solo con la ruptura de Epa, sino también con los problemas que actualmente afronta en su carrera deportiva. Celis se recupera de una delicada lesión que le ha impedido participar en la Liga Femenina.

Para la delantera de Independiente Santa Fe está etapa ha sido muy dura, y ha tenido que enfrentarla solo amparada por el apoyo y respaldo de su familia.

En su momento, la empresaria e influenciadora dijo que Diana debía brillar con luz propia y por eso creía conveniente que siguieran sus vidas aparte y de forma totalmente independiente.

Mira también: Epa Colombia llegó a la boda de La Valdiri en compañía de su novia Karol

Puede interesarte: Epa Colombia y La Jesuu dividieron posturas con sus outfits en la boda de Andrea Valdiri

17 Abr 2022 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar