Epa Colombia fascinó con su outfit del Día de la Mujer

La empresaria deslumbró con minifalda y crop top, para dar un mensaje a las mujeres.

Epa Colombia fascinó con su outfit del Día de la Mujer

Epa Colombia fascinó con su outfit del Día de la Mujer/ @Epa_colombia

La empresaria de Keratinas Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital y empresarial como Epa Colombia, fascinó hace pocos a sus millones de seguidores al compartir un clip con atrevidas prendas.

Temas relacionados: Así respondió Epa Colombia a quien la comparó con Yeferson Cossio

Se trata de un video que hizo en aras de interactuar con sus seguidoras especialmente, para felicitarlas por el día de la mujer e incluso, para pedirles que fueran a recogerla para compartir unas cervecitas.

En el clip, Daneidy deslumbró por la minifalda y crop top de correas que vestía, con el que resaltaba su escote y el cuerpazo que ha ganado gracias a unos retoquitos quirúrgicos. Ambos, contaban con en sugerente detalle en la espalda, (una cremallera) que era lo que sujetaba las prendas.

 

Epa Colombia

No te pierdas: Epa Colombia habló sobre su relación con Diana Celis y Yina Calderón

La mujer aprovechó para invitar a sus seguidoras a que no esperaran nada de nadie, sino a que emprendieran, se superaran y se dieran ellas mismas todos los gustos que quisieran. "definitivamente uno tiene que amarse, quererse, darse amor propio, no esperar que nada se lo den, sino trabajar, ser empresaria, berraca, inependiente".

Finalizó su carrete de historias recordando los obsequios de descuento que tiene para sus clientas y sorprendiendo con un toque en vivo, donde también dejó boquiabierto a más de uno po sus mezclas.

Puedes leer: Epa Colombia confesó cómo le va con su nueva novia

No dejes de leer: Epa Colombia habló sobre el trauma que no le permite estar con hombres 

08 Mar 2022 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar