Estos fueron los barrios donde Epa Colombia lanzó los billetes de 50 mil

La empresaria de keratinas compartió un video donde lanzaba dinero desde un helicóptero, ¿quiénes fueron los beneficiados?

Estos fueron los barrios donde Epa Colombia lanzó los billetes de 50 mil

Estos fueron los barrios donde Epa Colombia lanzó los billetes de 50 mil/ Fotos tomadas de IG @Epa_keratinas

La empresaria de keratinas Daneidy Barreras Rojas, más conocida en el mundo digital como ‘Epa Colombia’ sorprendió a sus seguidores al montarse en un helicóptero y recorrer los cielos cundinamarqueses mientras lanzaba billetes de 50.000.

La mujer llevaba varios fajos de billetes consigo, por lo que la idea de recorrer la capital en helicóptero, era para lanzar esos billetes. De su parte, no explicó su motivación para hacerlo, pero desde luego, dejó atónitos a los internautas al publicar el video.

Esto sucedió en la jornada de este lunes 04 de octubre, cuando las plataformas sociales de Marck Zuckerberg colapsaron a nivel mundial. Por ello, al regresar, no solo hubo sorpresa por los contenidos represados sino por el acto de la empresaria.

Lee también: Epa Colombia es objeto de polémica por lanzar billetes desde un helicóptero

 

 

¿Dónde fueron lanzados los billetes?

Mientras varios medios de comunicación especulaban sobre el destino final de los billetes, que según aludían correspondían a barrios al sur de Bogotá. Sin embargo, se conoció que el helicóptero sobrevoló sobre los cielos de Suesca y fue allí donde lanzó los billetes.

Esta versión la confirmaron bogotanos y residentes del lugar, que subieron múltiples fotografías mostrando los billetes que habían logrado recoger además de unos clips donde se ve la nave sobre ellos.

Te puede interesar: Epa Colombia aumenta su seguridad tras asegurar que está en peligro

Finalmente, algunas de estas imágenes fueron compartidas por la misma Daneidy en su perfil personal, por lo que se dio por confirmado que si se trataba de el mismo vuelo.

30 Ago 2023 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar