La millonaria multa a Epa Colombia además de ser condenada

Tras recibir una condena de 5 años, la empresaria también deberá pagar una gran suma de dinero.

En las horas de la mañana de este jueves 12 de agosto se dio a conocer la sentencia que le imputó el Tribunal Superior de Bogotá a la reconocida empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia.

Luego de que todos los internautas y colombianos se enteraran de los 63 meses y 15 días de cárcel que deberá cumplir la influenciadora, las redes sociales comenzaron rápidamente a hablar sobre el tema y volver tendencia a la joven, donde muchos no dudaron en defenderla por el gran cambio que ha tenido a lo largo de estos años.

No dejes de leer: Epa Colombia fue condenada a 5 años de cárcel tras daños en TransMilenio en el 2019

Sin embargo, aún es incierto su futuro respecto a si irá o no a la cárcel, pero lo que sí se sabe es que no tendrá derecho a prisión domiciliaria y que además deberá pagar una alta suma de dinero.

¿De cuánto fue la multa que le impusieron a Epa Colombia?

Daneidy recibió cargos por perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas, dados los hechos que ocurrieron en noviembre de 2019 donde la figura pública atacó algunas estaciones de TransMilenio en Bogotá y compartió los hechos a través de las redes sociales.

Es por ello que durante estos casi dos años ha tenido que asumir las consecuencias jurídicas y legales del tema y dentro de ellos está una multa de 492 salarios mínimos.

En el año 2019, el salario mínimo legal vigente en Colombia era de 828.116 pesos, por lo cual Epa Colombia deberá pagar una suma de 407’433.072 pesos.

Mira también: "Nosotras más fuertes que nunca": Diana Celis a su pareja, Epa Colombia

06 Dec 2021 20:11Por: canalrcn.com