Escoltas de Epa Colombia habrían amenazado a una familia para colarse en restaurante

La joven afectada realizó la denuncia por medio de redes sociales y ante las autoridades para evitar que siga sucediendo.

Escoltas de Epa Colombia habrian amenazado a una familia.

Epa Colombia: Escoltas habrían amenazado a una familia. (Foto tomada de Instagram: @epa_colombia).

La empresaria e influenciadora Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo digital como Epa Colombia, vuelve a ser tendencia al estar en medio de una nueva polémica en la que sus escoltas son protagonistas, pues por medio de las redes sociales ha circulado un video publicado por la joven afectada en el que se le ve a su madre reclamarles a los hombres por intimidarla con el fin de, según su versión, ser atendido sin realizar la fila en un reconocido establecimiento de comida rápida.

Te puede interesar: ‘Epa Colombia’ afirmó qué hará cuando “fracase con las keratinas”

UN MOMENTO DE TERROR

Según relató la joven afectada, por medio de las redes sociales, se encontraba junto a su padre y su hermano menor de edad realizando la fila del establecimiento en su respectivo automóvil cuando fue abordada por varios hombres que la amenazaron para que dejara pasar la camioneta de la influenciadora.

“Una camioneta se coló con ayuda de sus dos escoltas que mostraron sus armas como amenaza para darles paso, iba con mi papá y con mi hermano menor de edad y quedamos fríos del miedo, me bajé de la camioneta temblando y meacerqué a la caja a decirle a la chica que por seguridad debería haber alguien (del establecimiento) en la entrada vehicular”, manifestó la joven, quien aseguró tener la voz entrecortada y lágrimas en sus ojos.

La joven relató que las personas que trabajaban en el establecimiento la consolaron y preguntaron por todo lo que había pasado mientras su mamá se encontraba camino al lugar para posteriormente confrontar a los hombres que había amedrentado a la joven, a su esposo y a su hijo. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al enterarse que estas personas trabajaban para Epa Colombia.

“Mi mamá llegó y tras conversar con los chicos de seguridad fue a confrontar al conductor de la camioneta responsable de mi ataque de pánico y del miedo que habían causado, simplemente por entrar a comprar una hamburguesa. Mi mamá en su estrés e ira al tener que confrintar a la gente que amenazó a sus hijos y esposo, nunca espero que la persona que fuera manejando ese carro fuera a una mujer a la que ‘admiraba’ por haber salido adelante, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia”, continúo relatando la joven.

Según se puede ver en el audiovisual compartido por medio de redes, y que rápidamente fue replicado por varias páginas especializadas en el mundo de la farándula, tras el escándalo ocasionado, los escoltas de Epa Colombia fueron retirados del lugar.

De hecho, al parecer, y según se escucha en el video, los hombres habrían disparado al aire en dos ocasiones mientras salían del lugar.

 

Escoltas de Epa Colombia habrian amenazado a una familia.

No dejes de leer: Andrea Valdiri confirmó el fin de su amistad con Epa Colombia

01 Ago 2022 18:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar