Epa Colombia envió claro mensaje a quienes la critican

La influenciadora se dejó ver desde las playas colombianas.

Epa Colombia aparece y cuenta que le está yendo mejor que nunca. (Foto tomada de Instagram: @epacolombia)

Epa Colombia aparece y cuenta que le está yendo mejor que nunca. (Foto tomada de Instagram: @epacolombia)

Epa Colombia ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones, sobre todo por la forma en la que resuelve sus adversidades y las polémicas que genera, sobre todo en las fiestas donde es invitada.  

No dejes de leer: Epa Colombia llora hablando del suceso en la boda de Andrea Valdiri

Hace varios días, los usuarios de las redes sociales decidieron recordar la fiesta de la actriz Lina Tejeiro, porque en su momento, Epa Colombia apareció en una joyería, según ella comprándole un costoso regalo a Lina para su cumpleaños, pero en ese mismo momento contó que era muy costosos y que le llevaría otra cosa.  

Tiempo después, los seguidores de Lina Tejeiro le pidieron que mostrara los regalos, en especial el que le había dado Epa Colombia, pero ella misma reveló que no había recibido regalo de ella ni de quien era su novia en ese momento.  

Al parecer una situación igual se presentó en la fiesta de la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, quienes la invitaron, pero solo con un pase, pero elle llegó a la fiesta con su actual novia y a esta se le fue negada la entrada, al parecer. Tiempo después Epa Colombia contó lo ocurrido mientras lloraba y le contaba a una amiga. 

Te puede interesar: “Anhelando ser ella viviría frustrada”, Aida Merlano sobre Valdiri y la belleza

Pero no pasaron muchas horas para que la misma mamá de Andrea Valdiri decidiera salir a responder varias dudas que Epa Colombia había generado. La mamá de la barranquillera aseguró que en ningún momento se le trató mal a Epa Colombia ni a su novia, pero que era verdad que solo tenía un cupo y ella debía respetar esa situación, por lo que espera que le haya servido de aprendizaje.  

Y otro dato que la mamá de Andrea Valdiri decidió soltar fue que ella no llevó sobre a la fiesta ni ningún tipo de regalo para los novios, porque era su mamá la encargada de recibir esto y nunca pasó.  

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar porque dicen que Epa Colombia siempre presume de su fortuna, pero en las fiestas siempre queda “malparada” por su actitud o por decir que lleva lujosos regalos y no se aparece con nada. 

Te puede interesar: "La combi completa", le dicen a Diana Celis por su destreza en la cocina

Ante toda esta ola de comentarios negativos que ha recibido en las redes sociales, la influenciadora decidió aparecer en su cuenta de Instagram para hablarle a las personas que para ella solo saben tratarla mal, asegurándoles que mientras ellos están hablando mal, a ella le está yendo cada día mejor.  

 

Epa Colombia

Epa Colombia apareció en las playas de Colombia, disfrutando del paisaje y manifestando que estaba en su mejor momento. Pero en las cuentas donde se replicó este mensaje, los usuarios solo piden que ya no le den más cuerda, y hasta manifestaron que ella y Yina Calderón siempre llaman la atención de la manera más incorrecta. 

23 Abr 2022 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar