Epa Colombia envía una indirecta a los “falsos amigos”

La joven empresaria publicó un fuerte mensaje y recibió varias críticas en las redes sociales.

epa colombia

La empresaria generó controversia al publicar un fuerte mensaje en contra de las personas "traicioneras". Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

La empresaria de keratinas Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, sorprendió al publicar un fuerte mensaje contra los “amigos traicioneros”, sin mencionar a ninguna persona, por medio de las historias de la red social de Instagram.

No dejes de leer: ¿Confirmación de Noviazgo? Epa Colombia publicó video con quien sería su novia

En el video, compartido por un portal digital de entretenimiento, Epa se graba escuchando una canción -que internet aparece como ‘Vistíma’ de Dj Lucho- mientras ella reacciona con diferentes gestos de desagrado y duda.

epa colombia

La canción dice lo siguiente: “Mañosa

Ladrona

Tenían las lágrimas, sí

Y que hablaba

Que su marido acá, que la dejó

Y ella está mal

Y que ella va a lushar

Y que ella metió dos propiedades

Que ella le pasaba la plata al marido

To'a las cosas”

Sobre el corto video, la joven influenciadora escribió unas palabras de rechazo y se podría deducir que Epa está enfrentando algunas diferencias con alguien muy cercano, a quien seguramente consideraba como un amigo o amiga.

“Amigos (emoticón de cara vomitando) Ni judas me haría tanto. Daño como tú lo sigues. Haciendo te abrí las puertas de mi casa, te di de comer, te vestí, hacia publicidad… siento mucho asco por ti”, fueron las frases que escribió Daneidy.

En la plataforma donde se difundió la historia de la empresaria, el video tiene más de 55 mil reproducciones y decenas de comentarios de internautas que critican la actitud de Epa y el fin de su relación con la futbolista Diana Celis.

“La vístima y showcera es ella”,sufen delirio de persecución siempre pensando y diciendo que las miran mal”, “pobre la que le reciba regalo a la epa, bendito la tiradera en cara es grande”, “solo shows para llamar seguidores”, “ ya no sabe cómo llamar la atención”, “a estos influencer todo mundo los traiciona y vienen a hacer el show”, fueron algunos mensajes que enviaron a Epa.

 

10 Abr 2024 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar