Epa Colombia envía fuerte indirecta a Yina Calderón

La empresaria de keratinas no titubeó para hecharle en cara una situación a Yina.

Epa Colombia envía fuerte indirecta a Yina Calderón

Epa Colombia envía fuerte indirecta a Yina Calderón/ Foto tomada de IG @Epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia' es una de las mujeres que más da de qué habalr en Colombia por el éxito que está teniendo como empresaria, por su creación de contenido y las ocurrencias que frecuentamente muestra en sus redes.

Muestra clara de ello fue la reciente y sorpresiva visita que hizo Epa junto a su prometida Diana Celis, al lujoso restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: Rancho MX.

La empresaria se mostró muy emocionada por conocer el lugar y rápidamente comienza a presumir el dinero que lleva parfa pagar la cuenta, a costa de su venta de keratinas. 

Lee también: Epa Colombia visitó el restaurante de Luisa W y Pipe Bueno

Epa Colombia envía fuerte indirecta a Yina Calderón

Llegamos donde Pipe y donde Luisa, Luisa, Pipe, yo no soy como ellas que vienen a decir que esto está caro, no. enga le digo que es que cuánto vale la fritanga y chorizo, vamos a ver si se me va todo esto, dijo mostrando el fajo de billetes.

 

Epa Colombia

Lee también: Epa Colombia y Diana Celis anunciaron que tendrán un hijo

Este mensaje fue rápidamente entendido como una clara indirecta a la empresaria de fajas Yina Calderón quien en semanas anteriores visitó el restaurante junto a Aida Victoria y se quejaron de los precios tan altos.

24 Nov 2021 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar