Epa Colombia dividió posturas con peculiar baile

La empresaria de keratinas, fascinó e irritó a muchos con sus movimientos.

Epa Colombia dividió posturas con peculiar baile

Epa Colombia dividió posturas con peculiar baile

La creadora de contenido y empresaria y keratinas Daneidy Barrera Rojas más conocida en las redes sociales como Epa Colombia, sorprendió en las últimas horas a sus millones de seguidores al dedicar gran parte de su jornada del día de la mujer para interactuar con su comunidad de Instagram.

Lee también: A pesar de su ruptura, Epa Colombia conserva recuerdos de Diana Celis

Se mostró con un atrevido outfit con el que dejó en evidencia su cuerpazo y su gran talento para tocar la consola con profesionales mezclas, mismas, que prometió enseñarle a sus seguidores para que se animaron a incursionar en esta profesión.

Tras esto la mujer envió contundente mensaje a las mujeres por su día invitándoles a emprender a ser independientes y a quedar empresa para que no tuvieran que esperar nada de nadie.

Cuando se pensó que las historias de la bogotana quedarían ahí, sorprendió con una serie de videos que dividieron posturas en las plataformas digitales por la peculiar manera en que bailó.

Te recomendamos: Diana Celis publicó un tuit de desamor que sería para Epa Colombia

 

Epa Colombia

Se trata de unos bailes que hizo dónde terminó acostada en el piso sin cuidar que sus prendas no cubrieran en totalidad sus partes íntimas. Esta situación fue tildada de vulgar por muchos, pero otros defendieron su espontaneidad públicamente.

"Tanto que sufren y esta mujer lo que tiene es empresa y personalidad", "hermosa", "esta mujer quedó muy linda", "Como ya nadie te nombra te toca salir con esto", "No pero por qué hacer estas cosas si le esta yendo bien con sus keratinas no hay si esta muy boleta con esas bobadas", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de ver: Epa Colombia habló sobre su relación con Diana Celis y Yina Calderón

Te puede interesar: Epa Colombia confesó cómo le va con su nueva novia

09 Mar 2022 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar