Epa Colombia dio un adelanto lujoso penthouse

La empresaria agradeció a sus miles de seguidores y dejó tierno mensaje.

Epa Colombia está a pocos días de mudarse y mostró cómo va quedando su casa. (Foto tomada de Instagram: @epacolombia)

Epa Colombia está a pocos días de mudarse y mostró cómo va quedando su casa. (Foto tomada de Instagram: @epacolombia)

Hace varios meses la empresaria e influenciadora, Epa Colombia, dejó ver su nueva adquisición, y se trata nada más y nada menos que de un lujo apartamento en una zona prestigiosa de la ciudad de Bogotá. 

También te puede interesar: La Jesuu se refirió sobre Epa Colombia y su nueva relación.

Sí, en su momento, Epa Colombia contó que todo eso lo había logrado con su trabajo y gracias a las ventas masivas de sus miles de seguidores, quienes apoyan el producto, usan y distribuyen su producto de belleza. 

Pero además acotó que era uno de sus proyectos y sus sueños, siempre vivir en una zona lujosa y prestigiosa de la ciudad por lo que no dudó en adquirir el Penthouse y mudarse muy pronto. 

En su momento, no dio grandes detalles, mostró la zona donde estaba ubicado y hasta la nombró, pero también destacó que tendría ascensor directo a su apartamento, pero que antes le quería hacer unos cambios y remodelar el espacio que se convertiría en su hogar de ahora en adelante.

Lujos y más lujos

Y al parecer los cambios están hechos, pues la empresaria mostró la entrada al apartamento, y además les dejó un mensaje puntual a sus habitantes, sus vecinos, a quienes le dijo, que en muy pocos días se mudaría, y que además iba a ver una fiesta de bienvenida, y que, si no estaban de acuerdo, no había problema, igual se haría.  

Luego, mostró cómo funciona la seguridad en el lugar y los accesos, y de ahí mostró un área de su lujoso y muy grande departamento, donde tendrá hasta zona para hacer asados y compartir con la familia y amigos.  

Mostró los electrodomésticos que compró para esta zona y lo lujosos que se verá todo. No dio más muestras de lo que será su casa, porque aseguró que grabará un video y lo dejará en su cuenta de Instagram para que todos puedan verlo en detalle y opinar sobre él.  

Te puede interesar: Epa Colombia habría culpado a "su mejor amigo" de atentar contra ella y este reponde

Vale la pena destacar que Epa Colombia resaltó la presencia de su novia y todos los antojos que le va a complacer sobre todo cuando hagan alguna fiesta o asado, porque al parecer ese espacio fue pensando en ella. “A mi novia le gusta el chunchullo y aquí se lo haremos”, contó la influenciadora.  

 

Epa Colombia

Confirmando además que está en su mejor momento con su pareja y que su expareja ya no tiene algún significado sentimental para ella, pese a que muchos de sus seguidores les han pedido a ambas que regresen. 

Para no perderse: Epa Colombia visitó a 'Doña Gloria', del metrocable, y hasta enseñó su casa.

No dejes de leer: Epa Colombia lanzó nuevamente billetes desde un helicóptero.

También te puede interesar leer: Epa Colombia presumió a su nuevo amor en redes.

14 Sep 2023 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar