Gente

Epa Colombia: Desmienten supuesta brujería contra la influencer

Tras unas declaraciones de la influencer en los días recientes sobre una supuesta brujería en su contra, una usuaria ha desvirtuado estas declaraciones.

30 Ago 2021 14:56Por: canalrcn.com
Epa Colombia y su historia de brujería

Epa Colombia y su historia de brujería

Epa Colombia sigue siendo tendencia en redes sociales en días recientes, ya no solo por sus líos judiciales y la información en donde supuestamente pagó la multa que tenía a punta de vender gomitas, sino también porque Daneidy Barrera, nombre real de la influencer habría informado a sus seguidores en redes que había sido víctima de brujería.

Pues bien, recientemente en redes una joven salió a desvirtuar esa afirmación y contó lo que sería el lado b de esta historia, en donde esa narración de brujería, vudú y malas intenciones, serían solamente una anécdota que no se contó como se debía.

No dejes de ver: Epa Colombia reveló la millonaria suma que le habría robado su contadora

La joven se identificó como Heidy Johana Yepes y según su narración, su mamá tiene una fábrica de muñecas y lo que mostró la influencer en redes hace parte de un regalo que ella le habría dado a la joven sin ninguna mala intención.

De hecho, contó que la técnica que utilizan se llama ‘Gorjuss’ y que esta consiste en fabricar dichos muñecos sin boca y ojos, pero que les pareció un lindo regalo ya que son clientas de la duela del conocido negocio de keratinas y la versión que la influencer dijo en redes no corresponde con la realidad.

Además, aclaró que no tienen nada en contra de la mujer, es más les pareció injusta su condena, por lo que realmente esa situación de la supuesta brujería les causó gracia.

Desmienten brujería Epa Colombia

Sea como sea la realidad, Epa sigue estando en el radar de muchos y al parecer cuenta con un apoyo inusitado de sus seguidores quienes siguen de cerca el desenlace de su historia con la justicia colombiana.

Mira también: Epa Colombia mostró mensaje de amor que le escribió una de sus empleadas

Te puede interesar