Epa Colombia defendió a su nueva novia y envió mensaje a Diana Celis

La empresaria de keratinas respondió ante la ola de críticas su nueva novia, Karol Samantha.

Epa Colombia defendió a su nueva novia y envió mensaje a Diana Celis

Epa Colombia defendió a su nueva novia y envió mensaje a Diana Celis

Hace unas horas, medios nacionales y páginas de entretenimiento digital filtraron una serie de conversaciones y videos que darían por confirmada la nueva relación de la empresaria de keratinas Epa Colombia con quien se pensaba era su mejor amiga, Karol Samantha.

Puedes leer: Videos y conversaciones de Epa Colombia confirmarían su nueva relación

Recordemos que fue la propia Daneidy quien avivó en los últimos días los rumores de relación, al compartir un video junto a Karol, demostrando que estaba con ella disfrutando de sus vacaciones. Después, le dijo a la Jesuu que estaba viajando con su "novia".

Esta situación ha hecho que reconocidas personas del medio e internautas quieran opinar al respecto y de hecho, comparar a su nueva pareja con su ex, pordebajeando a su Karol, porque según sus posturas, la futbolista es mucho más atractiva y con clase. 

 

Epa Colombia

Lee también: Epa Colombia se pronunció tras acusaciones en su contra

"Veo muchas atacando a mi novia, que no la da y que la otra está muchísimo mejor, ¿osea qué vale mucho más ahora un diseño de sonrisa, un abdomen y unos senos que lo que llevas en el corazón?...yo te recuerdo que yo le di la oportunidad a Diana para que se pusiera linda, de que se pusiera hermosa, que cada vez se sintiera mejor para que estuviera al lado mío y le dijeran lo bien que se veía y si yo quiero también lo hago con mi novia", expresó Epa.

Sus palabras no quedaron ahí y expresó su decepción por que quien más critica a su pareja son otras mujeres. Aprovechó su clip para aclarar detalles sobre su ruptura con Diana, para que de una vez por todas sus seguidores entiendan cómo terminaron las cosas.

Yo con Diana duré 6 años donde nos apoyamos pero el amor no dura toda la vida, desde Julio nosotras no hacíamos el amor, ella estaba en el mundo del fútbol, yo estaba en mi empresa, ella no me apoyaba en mi empresa y yo tampoco la apoyaba a ella, ella andaba con sus amigas y yo con mis amigos y yo ya no quería seguir aparentando en redes algo que no es, añadió.

La joven culminó agradeciéndole infinitamente a Diana por haberla ayudado a construir el imperio que tiene hoy y por haber estado para ella siempre, sin embargo, reiteró que se acabó el amor y eso hizo que tomaran la decisión de separarse.

No te pierdas: Yina Calderón comparó la belleza de Diana Celis con la actual novia de Epa Colombia

 

Te puede interesar: Hermana mayor de Yina Calderón reveló si tendría algo con Diana Celis

No dejes de leer: Yina Calderón dio detalles del accidente que sufrió con un motociclista

30 Mar 2022 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar