Epa Colombia contó bochornosa y arriesgada escena de celos a su novia

La novia de la empresaria también confesó que esta le fue infiel, entre otros detalles.

Epa Colombia cuenta escena de celos que hizo a su novia

Epa Colombia reveló extrema escena de celos que le hizo a su novia (Tomada de Instagram @epa_colombia)

Diana Celis, la novia de Epa Colombia, recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de hacer diferentes e íntimas confesiones de su relación con la empresaria. 

No dejes de leer: Epa Colombia le dio un tierno regalo de Amor y amistad a Diana Celis

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la deportista quiso aprovechar unos minutos de su tiempo para compartir con todo su público y decidió activar la dinámica de Preguntas de la red. 

En la caja de las incógnitas, ella accedió a responder a varias dudas que tuvieron que ver con su relación amorosa en las que confesó varios detalles que muy pocos sabían. 

Y, aunque en muchas ocasiones tanto Celis como Daneidy, habían confesado el ser celosas  entre ellas, Diana les hizo saber a sus seguidores que una de esas razones para no confiar plenamente en Epa había sido porque ella le fue infiel. 

“¿Ha celado a Epa?¿Por qué motivo?”, preguntó el internauta. 

Y Diana respondió:

“Porque hubo un tiempo en el que sentí muchísima desconfianza hacia ella porque me puso los cachos hace algún tiempo, entonces…”, indicó la futbolista. 

No obstante, a medida que fueron surgiendo las demás confesiones, la mujer indicó que Epa le había hecho varias escenas de celos en la calle, pero que últimamente había cambiado. 

Luego de muchas incógnitas de sus fans, hubo una de ellas que estuvo dirigida para Epa Colombia

“Cuéntanos una escena de celos de Epa”. 

Por lo que en ese momento, fue la misma famosa quien decidió contar su anécdota afirmar que lo que había hecho fue porque su novia no le dejó ver el celular en ese momento.

“Una vez yo estaba desnuda y pues Diana salió corriendo de la casa y yo salí desnuda así toda corriendo detrás de Diana porque no me había querido dejar ver el celular. No, yo soy un nivel tóxico, pero ya he cambiado ¿cierto amor? yo voy a cambiar amor, es que a veces me ataca y me ataca ese espíritu mal$%&”, afirmó Epa. 

No obstante, Diana Celis indicó que si la empresaria volvía a serle infiel ella no la perdonaría e indicó que, a pesar que le decían que ella estaba con Barrera por su dinero, no habría forma de dejarse llevar por las cosas materiales si volvía a fallarle.

Epa Colombia contó bochornosa y arriesgada escena de celos a su novia

Mira también: Epa Colombia confesó con cuánto dinero comenzó su negocio de keratinas

14 Sep 2023 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar