Epa Colombia confirmó que ya le entregaron su penthouse

La empresaria de keratinas aprovechó para anunciar que regalará toda su ropa, porque solo vestirá prendas nuevas.

Epa Colombia confirmó que ya le entregaron su penthouse

Epa Colombia confirmó que ya le entregaron su penthouse/ @Epa_colombia

El nombre de Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como 'Epa Colombia' no para de ser tendencia tras los anuncio de sus emprendimientos, relación, pleitos legales con su excontadora y quien fue su mejor amigo, contenidos y diversas polémicas en las que constantemente se ve envuelta. Como muestra de ello está el reciente pleito legal con quien fue su mejor amigo tiempo atrás y quien supuestamente habría intentado acabar con su vida, estas acusaciones, han hecho que en los últimos días "El Yampi" no pare de hablar al respecto, desminintiendo las acusaciones.

Por si te lo perdiste: Epa Colombia envió claro mensaje a quienes la critican

Recientemente, también han sido sus lujosas adquisiciones las que protagonizan los titulares. Entre ellos, sus autos de lujo y recientemente su penthouse en exclusiva zona de la capital colombiana se han llevado el protagonismo, aunque todavía no se han conocido a detalle las terminaciones y decoración del que será su nuevo hogar. En las últimas horas, confirmó que ya le entregaron esa vivienda por lo que en poco tiempo, todos podrán apreciar su nueva casa.

"Amiga yo nací en Risaralda, pero me crié aquí en Bogotá en el sur y hoy me entregaron el penthouse, te quiero hacer un video...voy a subir el video del penthouse y quiero que lo comentes y digas "quiero el penthouse de la Epa Colombia voy a luchar como luchó ella".

 

Epa Colombia

Sus palabras no quedarón ahí y continuó relatando que su nueva vivienda quedó de lujo y que únicamente está a la espera de la compra de un cuadro y otros detalles decorativos, para culminar y publicar el video, con el que espera inspirar a millones de muejres en redes sociales.

No dejes de leer: Epa Colombia llora hablando del suceso en la boda de Andrea Valdiri

Epa Colombia anunció que regalará toda su ropa a  seguidoras y clientas de sus productos capilares

Tras anunciar que extrenará apartamento, la bogotana también hizo un sorpresivo anuncio a sus seguidoras y clientas, que podrán tener todo su closeth, ya que lo sorteará entre ellas.

"Te quiero regalar la ropa ya que toda la ropa que me voy a poner ahorita es nueva, entonces te voy a regalar todo mi closeth si me compras la keratina, pero yo te digo desde cuándo", expresó la también influencer.

Te puede interesar: "La combi completa", le dicen a Diana Celis por su destreza en la cocina

27 Abr 2022 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar