Epa Colombia confirmó que está enamorada de otra persona

La empresaria añadió que aunque quería darse un tiempo, no puede ocultar lo que siente.

Epa Colombia confirmó que está enamorada de otra persona

Epa Colombia confirmó que está enamorada de otra persona/ Foto tomada de IG @Epa_colombia

Hace tan solo dos días, que la empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia', confirmó su ruptura con la futbolista Diana Celis, quien fue su pareja por casi 8 años.

Lee también: “Decidí quedarme sola”, Epa Colombia revela que terminó con Diana Celis

“Quise tomar una decisión para mi vida y espero y espero que la respetes, yo decidí quedarme sola. No quiero engañarme, engañar a otras personas, quiero darme el tiempo de estar sola”, señaló Epa.

Ante esto, Daneidy pidió la comprensión de sus seguidores, para que no la juzgaran ni trataran mal, "por dejar personas que me ayudaron, todo en la vida tiene un ciclo y un proceso, y los procesos se acaban." Añadió que es una decisión tomada y que se enfocará en sus negocios y felicidad propia. 

Puedes leer: ¿despechada? Diana Celis se mostró muy afectada tras su ruptura con Epa

Epa Colombia confirmó que está enamorada de alguien más

Tras confirmar la noticia, Diana se mostró muy afectada en redes, cantando lo que serían unas dedicatorias a su ex pareja. Mientras eso sucedía, Epa se veía enfocada en su empresa, pero en el cierre de este jueves, rompió su silencio.

La joven se sinceró con sus millones de seguidores y les confesó que aunque su único propósito con la ruptura era dedicarse tiempo para ella, no podía evitar compartirles una noticia: "con muchas ganas de
contarte que hace mucho tiempo sentía algo por una persona increíble, que con el tiempo te lo contaré, dame tiempo amiga, mientras tanto te pido que jamás me crítiques ni me juzgues, pues en el corazon nadie manda". 

 

Epa Colombia

No te pierdas: En su soltería, Epa Colombia le hizo una picante invitación a Mateo Carvajal

Espero tomar la mejor decisión de mi vida te amo. No me gusta estarme escondiendo pues entre el cielo y la tierra nada es oculto. Pero enserio, jamás pensé sentir esto que siento es algo de locos jajaj. Siento que merezco ser feliz después de tantas cosas en mi vida, merezco darme una oportunidad y ser feliz. 

La joven, concluyó diciendo que aunque no lo quería revelar en este momento, es muy díficil ocultarlo ya que cada vez que ella se refiere a su estado emocional en sus historias, le salen letreros de su enamoramiento, como lo confesó mientras le cantaba a ese misterioso amor.

 

Epa Colombia

No te pierdas: Epa Colombia ahora venderá planchas con su propio nombre

 

Temas relacionados: Así sorprendió Epa Colombia a su novia Diana Celis en su cumpleaños

Puedes leer: Koral Costa se tumbó un diente estando con Epa Colombia y así quedó

18 Feb 2022 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar