Epa Colombia confirmaría boda de Andrea Valdiri y Saruma con este mensaje

La empresaria aseguró que fue la primera invitada a la ceremonia.

¿Se viene boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma? Esto contó Epa Colombia. (Foto tomada de Instagram: @epacolombia)

¿Se viene boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma? Esto contó Epa Colombia. (Foto tomada de Instagram: @epacolombia)

Desde que Andrea Valdiri y Felipe Saruma confirmaron su relación, se han dejado ver muy enamorados, sobre todo en las acciones que el uno hace por el otro. 

Te puede interesar: Felipe Saruma y Andrea Valdiri encantan con ‘El estafador de Instagram’

Cada vez que parecen juntos siempre es dándose muestras de amor, bien sea por regalos, detalles, o también por viajes y momentos que comparten juntos, y también esos gestos de amor, como una mirada, un mansaje en los pies y más.  

Es por eso, y además, porque Andrea Valdiri en su momento manifestó con una cara de amor, la posibilidad de que haya en puertas un matrimonio con el creador de contenido, todos sus seguidores están esperando con ansias el día que lo anuncien, incluso que den detalles de este evento. 

 

Te puede interesar: Andrea Valdiri sorprende cantando y Saruma enamora con su reacción

Pero como no lo hacen, muchos han decidido preguntarle a los más cercanos a la pareja, como Epa Colombia, quien decidió dar detalles que confirmarían además que sí habrá boda entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma.  

 

Epa Colombia

La empresaria contó que no solo está invitada, sino que fue de las primeras en recibir la invitación y que junto a ‘La Jesuu’ serán las pajecitos de la ceremonia, aunque de esto último se retractó y dijo que solo irán a disfrutar de la fiesta y la bebida.  

No desmintió que esto sea real o que vaya a pasar pronto, por lo que más de uno se emocionó al saber que las campanadas de boda entre la bailarina y el generador de contenido podrían sonar más pronto que nunca. Y eso sin duda será tema de conversación por mucho tiempo.  

Te puede interesar: Andrea Valdiri se mostró descomplicada al comer un perro caliente en un andén

09 Jun 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar