Hormonas femeninas, botox y otros de los procedimientos de Epa Colombia

La empresaria contó a sus seguidores los nuevos procedimientos estéticos que está realizando para mejorar su físico.

La influenciadora Epa Colombia confesó a sus millones de seguidores los procedimientos estéticos a los que se está sometiendo para mejorar su apariencia física.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven les contó con el humor que la caracteriza a sus fanáticos los arreglos que se está realizando en su cuerpo junto con su amiga Koral Costa.

Te puede interesar: Epa Colombia cambiará de carro y esta sería su nueva y lujosa adquisición

Además de presumirlos luciendo un pequeño conjunto de color blanco con el que dejó al descubierto varias partes de su figura.

Ambas detallaron que en el cuerpo se están inyectando quemadores de grasa y aplicándose hormonas femeninas.

Explicaron que no son biopolímeros, un peligroso líquido que se ha cobrado la vida de muchas mujeres y que ha puesto en riesgo la salud de otras como algunas celebridades, entre ellas Lina Tejeiro y Jessica Cediel, a quienes les inyectaron esta sustancia en sus glúteos, pero la cual extrajeron en su mayoría tras someterse a una cirugía abierta.

Por su parte, contaron que también se están realizando otros procedimientos en su rostro.  

“Nos estamos aplicando en la frente botox, (haciendo)hilos tensores, nos estamos rellenando la cara para que se nos vea más marcada y aplicando plasma”, señalaron.

epa colombia procedimientos esteticos

Cabe destacar que, la joven ha confesado que en los últimos meses también ha estado muy juiciosa con el ejercicio, luciendo los resultados cada vez que puede, mostrando su abdomen desde muy cerca.

Por ahora, la joven continúa trabajando en su emprendimiento de keratina, con el que ha tenido gran éxito.

No dejes de leer: Epa Colombia le pidió a Andrea Valdiri ser la madrina de Adhara y así le respondió

19 Jun 2021 15:35Por: canalrcn.com