¡Epa libre! Convocan a marchas en apoyo a Epa Colombia

En las redes sociales algunos internautas están convocando marchas y plantones en apoyo a la influenciadora.

Cientos de reacciones se han generado en las redes sociales debido a la condena contra Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, por parte del Tribunal Superior de Bogotá que la sentenció a más años de 5 de prisión, una millonaria multa de 492 salarios mínimos legales vigentes y la imposibilidad de ejercer como influenciadora durante el tiempo de que dure en prisión.

Los hechos por los la influenciadora fue condenada ocurrieron en el año 2019 cuando en medio de las marchas, Epa Colombia se grabó rompiendo algunas de las estaciones de Transmilenio, en Bogotá, razón por la que el tribunal la halló culpable de los delitos de perturbación del transporte público y daño en bien ajeno, aunque el abogado de Daneidy Barrera tiene la opción de apelar la sentencia para anularla o disminuirla.

Mira también: Epa Colombia reaparece en redes tras ser condenada a cinco años de prisión

Luego de que se hiciera pública la condena, durante todo el día los internautas han utilizado sus redes sociales para manifestar que están de acuerdo o en desacuerdo con la decisión del Tribunal Superior de Bogotá e incluso muchos han calificado la sentencia como injusta o exagerada.

Pese a que actualmente Epa Colombia no está en prisión, pues no se ha presentado ante la justicia ni se ha emitido una orden de captura en su contra, los internautas están exigiendo su libertad.

Varios de los internautas se están agrupando para convocar marchas para exigir la libertad de Epa Colombia, siendo las más visible una que se está organizando en la Plaza de Bolívar de Bogotá, para este viernes 13 agosto a las 8:00 am.

Marchar libertad Epa Colombia 2

No dejes de leer: Andrea Valdiri sale en defensa de Epa Colombia y pide que la apoyen

21 Ene 2022 14:25Por: canalrcn.com