Epa Colombia compró otra casa para su empresa y tendrá hasta jacuzzi

La joven adquirió otra propiedad para ampliar su emprendimiento y mostró cómo va su construcción.

epa colombia adquiere nueva casa para su empresa

Epa Colombia compra nueva casa para su empresa (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

La empresaria Epa Colombia mostró a sus millones de seguidores que adquirió una nueva casa, la cual está adecuado para poner una de sus peluquerías de keratina.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de fanáticos, la joven reveló que pese a las dificultades que ha tenido que enfrentar, ha estado ahorrando y gracias a ello logró comprar otra propiedad.

Te puede interesar: Así celebraron Epa Colombia y su novia Diana Celis su quinto aniversario

“Cada día aprendo a crecer (…) con todas las keratinas que yo vendo he venido ahorrando y he venido comprado propiedades, para nadie es un secreto, y quise comprarme esta propiedad, es hermosa”, dijo, para después ingresar y mostrar cómo luce actualmente.

Según mostró, la propiedad, de tres pisos, todavía está en obra negra, pero se encuentra en remodelación y total adecuación para su respectivo uso.

Tanto así que se mostró al lado del ingeniero encargado, quien dio algunos detalles de la construcción.

“Dios es muy grande, lo logré, vendí muchísimas keratinas (…) aquí van a trabajar miles de mujeres, tienes que aprender a planchar, tienes que aprender a sellar una keratinas para que trabajes”, expresó la influenciadora.

Señaló que espera darle empleo a 800 mujeres que quieran trabajar con ella.

Además, señaló que el último piso tendrá un jacuzzi y una zona de masajes como área de esparcimiento para sus empleadas.

epa colombia compra otra casa

Esta nueva compra se suma a la lista de adquisiciones que ha obtenido en el último año tras el éxito que ha tenido con su producto para el pelo.

No dejes de leer: Hermana de Yeferson Cossio imitó a Epa Colombia: fue idéntica a la empresaria

21 Ene 2022 14:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar