Epa Colombia compraría su vestido para la boda de Valdiri en el centro

La empresaria manifestó que los vestidos de diseñador eran muy costosos, por lo que vería más opciones.

Epa Colombia compraría su vestido para la boda de Valdiri en el centro.

Epa Colombia compraría su vestido para la boda de Valdiri en el centro. (Foto tomada de Instagram: @epa_colombia).

La empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, sorprendió a sus seguidores al revelar que aún no tenía el vestido para la boda de los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma, pero lo que más llamó la atención fue el lugar en el que lo estaría buscando.

Te puede interesar: Epa Colombia habría culpado a "su mejor amigo" de atentar contra ella y este reponde

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora apareció para contarle a sus más de cinco millones de seguidores que estaba en problemas debido a que aún no sabía que lucir en esta fecha especial.

“Resulta que, cómo te cuento, ¿Otra vez podemos hablar? Linda, linda, linda… No pues qué te cuento, que no he comprado el vestido de Andrea Valdiri, porque no he buscado un diseñador y los diseñadores cobran un mundo de dinero para un vestido”.

La joven reveló que a raíz de esto estaba buscando otras opciones más económicas en el centro de la ciudad.

“Yo decidí meterme en el centro y ese centro está re lleno, entonces linda no sé qué vestido ponerme, pero de que sí voy a llegar bella, voy a llegar bella mi papá, se lo juro”.  

Y es que, al parecer, la empresaria ya habría averiguado por los precios de esta prenda en ese sector ya que manifestó que “¿Qué voy a hacer con todo ese dinero? Amiga, aquí en el centro me están diciendo que el vestido vale setecientos mil. ¡No me imagino el vestido de Andrea, mi papá! ¿Setecientos mil? Uy, ese vestido está muy caro amiga”.

 

Epa Colombia compraría su vestido para la boda de Valdiri en el centro

Otra de las influenciadoras que se encontraba en este dilema era Valentina Ruíz, mejor conocida como La Jesuu, quien reveló que al igual que Daneidy, aún no tenía el vestido para este gran evento.

“Mami, le cuento que ando emproblemada con ese galón. No mami, esta es la hora que no tengo la menor idea (…) cualquier trapo me pongo, usted sabe”.

LA BODA DE ANDREA VALDIRI Y FELIPE SARUMA

Recientemente se conoció que el próximo sábado 16 de abril, será la fecha en que los creadores de contenido darán el "Sí" en el altar. Así quedó evidenciado en las más recientes historias filtradas por diferentes páginas de entretenimiento digital.

Hace pocos días Andrea Valdiri anunció que le dará la oportunidad a 10 de sus seguidores más fieles a que asistan a la boda del momento. Estos serán escogidos por medio de un sorteo que la creadora de contenido llevará a cabo en su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: "Barbie Colombia" expone supuestas mentiras de Epa Colombia en redes sociales

09 Jun 2023 07:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar