Epa Colombia brinda consejos a sus seguidores para que emprendan

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido habló de cómo crear un emprendimiento en Colombia y cómo fortalecerlo.

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido habló de cómo crear un emprendimiento en Colombia y cómo fortalecerlo.

Epa Colombia brinda consejos a sus seguidores para que emprendan | Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

Epa Colombia es una famosa influencer bogotana que ganó fama gracias a las múltiples controversias de las que ha hecho parte. Una de estas polémicas fue la destrucción de una estación de Transmilenio que la llevó a tener problemas legales.

También te puede interesar: Epa Colombia no está muy segura de su amistad con Lina Tejeiro.

Esta creadora de contenido quiso reivindicarse no sólo con sus seguidores, sino con toda la sociedad, creando un emprendimiento de desarrollo y comercialización de Keratinas, un producto para el cabello.

Sus consejos para emprender

Este miércoles 1 de diciembre, la emprendedora quiso contestar algunas preguntas de sus seguidores y las respondió en sus historias de Instagram. Algunas personas le preguntaron por consejos para emprender, especialmente en redes sociales.

“Tú montas una campaña para Facebook, para Instagram y para Google promocionando tu producto. Lo más importante: dar promociones, dar obsequios para sus clientes. Amiga, y después empiezas a recoger todo tu dinero. Hazlo” aconsejó Epa cuando le preguntaron cómo emprender en redes si no se tiene reconocimiento como ella.

Epa Colombia brinda consejos a sus seguidores para que emprendan

En una pregunta más adelante, un internauta le preguntó 3 tips claves para emprender. La influencer contestó:

“Necesitas resistencia, necesitas muchísimo liderazgo y tres: necesitas confianza y fe en ti, lo que no tienen muchísimas personas. Jaja hay que emprender, mari** jajaja […] Amiga yo antes vendía pastas, de esas pastas para bajar de peso, ay amiga yo casito me voy a la cárcel, por poquito, estuve a un minuto de irme” agregó la influencer.

Para no perderse:  Epa Colombia sorprende con un cambio de look y la comparan con Karol G.

No dejes de leer: La Jessu, sin pelos en la lengua, reaccionó a críticas.

También te puede interesar leer: Famosos que estuvieron en el lanzamiento de Luisa Fernanda W.

02 Dec 2021 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar