Epa Colombia divirtió a sus seguidores bailando guaracha

La afamada empresaria aprovechó el espacio para brindarles un mensaje a sus fanáticos.

epa colombia

La influenciadora gozó el importante momento. (Foto tomada de Instagram:@epa_colombia)

Daneidy Barrera es, sin duda, una de las celebridades digitales con mayor reconocimiento en la actualidad, teniendo en cuenta sus polémicas y relaciones sentimentales. Ahora, Epa Colombia salió en su cuenta de Instagram haciendo unos divertidos pasos que generaron risas entre sus más de 5 millones de ‘followers’.

Sigue: Diana Celis habría enviado indirecta a Epa Colombia

Cabe recordar que en sus tiempos libres, Barrera se destaca por hacer el papel de dj en diversos eventos como fiestas o reuniones. El género de la guaracha es uno de sus preferidos.

Hace pocas horas, la mujer publicó en sus historias de Instagram algunos clips, en donde se veía haciendo mezclas musicales; la guaracha fue la protagonista.

Utilizando un sugerente body blanco, así como una falda de tono azul, la dueña de ‘Epa Keratinas’, mostró su lado más jocoso con peculiares movimientos en la terraza de su hogar.

Dentro de la intervención musical de Barrera se destacaron temas como ‘Los sótanos del infierno’, el cual fue altamente popular el año pasado.

Me encanta, me encanta mucho, fueron algunos de los fragmentos que se escucharon dentro del ‘concierto’ otorgado por Epa.

Las risas, saltos y graciosos bailes de la influencer fueron aspectos que llamaron particularmente la atención de sus seguidores.

Todo este baile lo organizó la también empresaria para decirles a sus más fieles fans que el próximo viernes estará en la ciudad de Medellín en la entrega de los premios Ícono, en los cuales está nominada como ‘Instagramer e influencer del año’.

Tienes que votar por mi con un me gusta, un comentario porque si pierdo es por tu culpa, puntualizó con jocosidad la empresaria.

Al finalizar su intervención, la bogotana siguió bailando los pegajosos temas desde la comodidad de su casa.

¿Crees que lo hizo bien?

 

epa colombia

El carro de su mamá entre otros asuntos

Hace unos días, la capitalina estuvo en el ojo del huracán tras documentar a través de su cuenta de Instagram un video donde le regalaba a su progenitora por el día de la madre un lujoso carro.

La fortuna de Epa se ha puesto en duda, ya que muchos afirman que su dinero es de dudosa procedencia.

Asimismo, su relación con Andrea Valdiri se ha visto afectada, ya que durante el matrimonio de la barranquillera se presentó un inconveniente cuando la nueva pareja de Barrera, Karol Samantha, no pudo entrar a la fiesta.

También: Epa Colombia reveló cómo quedó su amistad con Andrea Valdiri

18 May 2022 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar