“Epa Colombia” ayudó a un centro de cuidado para el adulto mayor

En las últimas horas, mostró la entrega de varios mercados a través de redes sociales

Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

La creadora de contenido y empresaria bogotana Daneidy Barrera Rojas se presentó el día de hoy en un centro de ayuda para el adulto mayor con un centenar de alimentos no perecederos y kits de aseo para las personas que conviven en este recinto adecuado para personas de la tercera edad. En el video compartido por su cuenta personal de Instagram se muestra como la reconocida “Epa Colombia” compartía un momento ameno con las personas de este centro de cuidado.

No dejes de leer: Andrea Valdiri y Felipe Saruma fueron captados bailando “muy pegaditos”

La influenciadora se ha caracterizado por mostrar a través de sus redes sociales las diferentes jornadas de ayuda que emprende por toda la capital de Colombia y que según ella, tiene como finalidad ayudar a todas las personas que necesiten de su amparo o protección.

 

@epa_colombia

Las reacciones por parte de sus seguidores no se hizo esperar, ya que por medio de mensajes de apoyo y cariño, resaltaron la buena labor que hizo al ayudar a estas personas de esta casa de reposo.

Te puede interesar: Nicky Jam y Aleska Génesis estuvieron muy felices en París

Sin embargo, se vieron algunos comentarios en los cuales le siguen reprochando su actitud al arrojar dinero por medio de un helicóptero. Algunos internautas le siguen recriminando algunos episodios polémicos de su pasado como el destrozo de algunas estaciones de Transmilenio e incluso el encuentro que tuvo con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Se espera que en los próximos meses, Daneidy muestre algunos avances del compromiso matrimonial con su novia Diana Celis. Además, muchos seguidores han solicitado que “Epa Colombia” exprese a través de sus redes sociales y en los días venideros, cómo ha disfrutado su nuevo Penthouse.

Lee también: Mia Khalifa y Jhay Cortez oficializan su noviazgo con romántica publicación

20 Nov 2021 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar