Epa Colombia anunció la apertura de su cuenta en OnlyFans

La empresaria lo hizo a manera de trampa y diversión para publicitar su negocio y más de uno cayó.

Epa Colombia no ha parado de sorprender a sus fanáticos, pues recientemente no solo les creó una gran incógnita, sino que además, divirtió a todos los que vieron sus videos.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Epa Colombia mostró la casa que compró para su empresa

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Daneidy Barrera decidió hacerle trampa a sus seguidores tras indicar que por primera vez había abierto su cuenta en la reconocida plataforma de entretenimiento para adultos llamada OnlyFans. 

La influenciadora se dejó ver mientras lucía un sensual y atractivo disfraz con el que presumió de sus curvas, no sin antes bailar al ritmo de la canción de Britney Spears llamada "Womanizer". 

La famosa le aseguró a sus fans que le había dado apertura a su cuenta y que les iba a dejar el link para que fueran y se suscribieran. 

“Amigas quiero contarles que yo creé OnlyFans. Yo sabía que tenía todo el talento, tenía el cuerpo, tenía la capacidad para que me dieran muchos “toques” y los hombres me miraran, y pagan muy bien , yo me quise meter en este mundo pues para experimentar porque otro ingreso más, otro ingreso menos, eso va subiendo al banco (entre risas)”, afirmó Epa Colombia.

Epa Colombia anunció la apertura de su cuenta en OnlyFans

Sin embargo, cuando los internautas dieron "swipe UP" (deslizar hacia arriba), se dieron cuenta que todo se trató de un montaje para publicitar los productos de belleza que ella ofrece a su público y clientes. 

Esto generó varias risas entre los usuarios de la internet, pues la colombiana tuvo una manera muy ingeniosa de dar a conocer su verdadero negocio.

Mira también: Epa Colombia hizo un house tour y mostró detalles de su nueva casa

30 Ago 2023 16:38Por: canalrcn.com