Epa Colombia afirmó que Nicolás Arrieta es un “resapo” y lo lleva en “la mala”

La influenciadora afirmó que Nicolás Arrieta intentó destruir su empresa usando unas denuncias en su contra.

epa-colombia-contra-nicolas-arrieta

epa-colombia-contra-nicolas-arrieta/Fotos tomadas de Instagram: @ epa_colombia y @nicolasarrieta

Epa Colombia es una de las influenciadoras que ha estado involucrada en varios escándalos, algunos de ellos con la justicia, como cuando se grabó vandalizando una estación de Transmilenio y recientemente tras ser acusada por una examiga, La Barbie colombiana, de que ella supuestamente ha hecho lavado de activos.

Mira también: ¿Reconciliación? Karol G desarchiva las fotos en las que aparece junto a Anuel

Pero también sus productos fueron señalados por los internautas de no tener la calidad que Daneidy Barrera afirma tener, razón por la que hace algunos meses el influenciador Nicolás Arrieta recopiló algunas de las quejas de los internautas y le reclamó a Epa Colombia, algo que no le gustó mucho a la empresaria.

Y es que en conversaciones con un generador de contenido, Epa Colombia fue cuestionada por el influenciador con el que ella no se la llevaba muy bien y en ese momento la empresaria reveló que Nicolás Arrieta asegurando que él es grosero y “resapo” por opinar acerca de los problemas de las demás personas.

“Otro man que me cae así re mal, que me cae remal, que lo llevo en la remala (…) no es que no me caiga mal, pero es que este man si es resapo, se mete en todo, se mete en los problemas de todo el mundo, pero es que el man se pasa”, respondió Epa Colombia.

Epa Colombia afirmó que Nicolás Arrieta intentó destruir su empresa

Posteriormente, la influencer aseguró que él intentó destruirla al publicar las quejas de algunos usuarios contra sus productos y le pidió que se meta con ella, pero no con su empresa, pues de ella depende el trabajo de más personas y eso no tolera.

“Es que el man es muy grosero, la vez pasada como a destruirme, o sea, métase con la Epa Colombia, métase con Daneidy Barrera Rojas, pero meterse con mi empresa, lo cual en mi empresa muchas personas dependen de mi maravilloso producto, pues yo no le tolero eso, es como si el man tuviera una empresa y llegara a cavarle con su empresa, eso no se hace, que seba”, respondió Epa Colombia al influenciador.

Posteriormente, Daneidy Barrera explicó que Nicolás afirmó que ella no le había respondido a una cliente por sus keratinas, y aseguró que ella ha tenido inconvenientes con los pedidos o la publicidad, pero que ella ha manejado esas situaciones, pero que Nicolás estaba hablando mal de sus productos.

Te puede interesar: Fan hizo que Jhonny Rivera se ganara un millonario sorteo en un supermercado

01 Jun 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar