Epa Colombia acepta consumo de psicoactivos y cuenta cómo nació su empresa

La empresaria quiso compartir su testimonio de vida y a muchos de sus fanáticos los dejó con la boca abierta.

Epa Colombia recientemente causó gran conmoción en redes sociales luego de confesar cómo ha cambiado su vida con el paso del tiempo.

No dejes de leer: Epa Colombia hizo un house tour y mostró detalles de su nueva casa

La empresaria decidió compartir a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram un testimonio de su pasado en el que afirmó que anteriormente había consumido psicoactivos.

"Yo antes tomaba mucho licor, me echaba un poquitico de per"·$% para durar más tomando, también me echaba unos "plones", era terrible, y me ganaba la plata muy fácil por internet porque como claro, uno hace escándalos y uno factura, pues creí que la vida era muy, muy fácil", expresó.

Además de esto, también aprovechó para contarles a sus seguidores qué fue lo que la impulsó para tener hoy en día el negocio de sus salones de belleza, pues como muchos han recordado, la famosa estuvo inmiscuida en problemas judiciales luego de haber atentado contra la infraestructura de un transporte público masivo en la ciudad de Bogotá. 

"Hasta que me pasó lo del Trans... me quitaron las redes 9 meses. Para mi fue muy duro, yo dije¿de qué voy a vivir? maric#$&, se acabó la fama querida", reveló.

Daneidy Barrera también confesó que en dicha época había ahorrado un poco de dinero y con eso fue que ella inició como empresaria, por lo cual, después de tanto esfuerzo y dedicación, ha podido darle empleo a más de 200 personas.

"Yo tenía unos ahorros y monté la empresa de keratinas, primero empecé con una peluquería, luego empecé a regalar y luego empecé a crecer y hoy, ya voy por 300 empleados, mi idea es tener mil empleados", fueron las palabras de Epa.

 

Epa Colombia acepta consumo de psicoactivos y cuenta cómo nació su empresa

Adicionalmente a esto, la joven expresó que antes era una persona muy desagradable, pero que eso ha cambiado pues todos los días al levantarse suele orar y cambió su manera de vivir, además de su manera de vestir.

Mira también: Epa Colombia anunció la apertura de su cuenta en OnlyFans

30 Ago 2023 16:37Por: canalrcn.com