Entre lágrimas, Martha Isabel Bolaños se mostró en proceso de sanación

La Pupuchurra conmovió a sus seguidores con emotiva publicación sobre el proceso que está viviendo.

martha isabel bolaños llorando en proceso de sanacion

La Pupuchurra dedicó emotio consejo a sus fans (Tomada de Instagram: @marthaisabelii)

La actriz Martha Isabel Bolaños, conocida como ‘la pupuchurra’ por su personaje en la exitosa producción de Nuestra Tele, “Yo soy Betty, la fea”, abrió su corazón con sus miles de seguidores. 

Te puede interesar: Actriz Martha Isabel Bolaños destaca la belleza del río Pance

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 700 mil seguidores, compartió un video en el que se mostró entre lágrimas hablando del proceso de sanación que está realizando. 

Martha Isabel Bolaños dedicó un consejo a sus seguidores 

“Quiero que vean esto, así se sana, dejando de salir el dolor, no hay de otra, no le tengan miedo. Agradezco el espacio de hoy, vine a sanar y me voy a ir de aquí sanando un dolor muy profundo que llevo por años”, expresó. 

Además, agregó unas emotivas palabras sobre lo que está sintiendo y la razón por la que decidió cuidar su paz mental y espiritual. 

“Yo no nací para ir por la vida a medias y menos para ser una marioneta de mi inconsciente pudiéndolo enfrentar y sanar aquí y ahora; me niego a ir por la vida reaccionando inconscientemente, dejando de ser quien soy para encajar.

Estoy dispuesta a pagar el precio, mi cuota de dolor por mi libertad, por mi plenitud, por mi Paz! Me hago 100 por ciento responsable de todo el aprendizaje mientras transito esté camino que escojo a voluntad! Nunca es el otro! Nunca! Siempre soy yo! Mi ego, mi personaje!

Gracias a todos mis maestros actuales por mostrarme! Decido trascender!
Jamás me voy a conformar! Ah, pero todo tiene su momento… los tiempos de Dios son perfectos!
Love you all!”
, escribió. 

Asimismo, ante la posible preocupación de muchos de sus fanáticos, se anticipó tranquilizándolos y asegurándoles que está bien. 

“Y dejen de preguntarme si estoy bien!! Estoy perfecta! Mírense Uds! ¿Están viviendo la vida que quieren?”, añadió. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por ser tan sincera y transparente con ellos, además de brindarle todo su cariño. 

“Todos llevamos un dolor que no se Conoce.. hay que ser amables siempre !! Un abrazo de buena energía", "Abrazar las sombras nos permite sanar y si que duele pero vamos pa lante , porque como decís, siempre es acerca de uno y a eso vinimos a vivir la experiencia, sanar y continuar el camino", "Te admiro mucho... Y es verdad es la única forma de sanarnos... Hermoso y valioso proceso... Te abrazo mi amiga hermosa, gracias por todo lo que muestras de ti.. grande tu enseñanza", "Hermosa por dentro y por fuera. Aplaudo tu valentía", "Te abrazo fuerte Marthita hermosa, me encanta ver tu contenido lleno de buena vibra y pensamiento positivo, de disfrutar la vida y lo auténtica que eres. Te abrazo desde México", "Esa es la verdadera libertad! Poder exponer nuestra vulnerabilidad sin temor a críticas mal intencionada", fueron algunos mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Martha Isabel Bolaños enloquece bailando en calles de Cali una buena salsa

Martha Isabel Bolaños descresta con magnífico baile de salsa

Martha Isabel Bolaños posa en bikini y provoca suspiros en fans

31 May 2023 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar