Enrique iglesias tiene graves problemas de salud

Enrique Iglesias canceló todas sus presentaciones en México al tener un delicado estado de salud.

Enrique Iglesias canceló todas sus presentaciones en México al tener un delicado estado de salud - AFP / SUZANNE CORDEIRO

Enrique Iglesias canceló todas sus presentaciones en México al tener un delicado estado de salud - AFP / SUZANNE CORDEIRO

El reconocido cantante y compositor español Enrique Iglesias sigue creando titulares en la industria de la música con su destacada carrera y su impacto duradero en el mundo del entretenimiento. Con una trayectoria llena de éxitos, el artista europeo ha logrado cautivar a muchas personas de todo el mundo con su talento musical y carisma innato.

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales ya que ha cancelado su gira de conciertos porque tiene un estado delicado de salud.

Enrique Iglesias y sus problemas de salud

De acuerdo a la información suministrada por varios medios de comunicación, Enrique Iglesias se vio obligado a cancelar todos sus conciertos en México. Al parecer fue hospitalizado de emergencia porque el cantante era víctima de una neumonía. Aunque ya está fuera de peligro, el artista español sigue recuperándose en casa.

A través de sus redes sociales, Enrique Iglesias le ha enviado a sus seguidores muchas noticias que anuncian los cuidados que debe tener.

Queridos fans, muy a mi pesar, me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión

Los mensajes de apoyo por parte de sus admiradores se han vuelto tendencia en las redes sociales.  Se espera que en los próximos días se tengan más noticias sobre el estado de salud de Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias y una vida llena de éxitos

A lo largo de su carrera, Enrique Iglesias ha lanzado numerosos éxitos que han encabezado las listas de música en varios países. Canciones como "Hero", "Escape", "Bailando" y "Duele el Corazón" han dejado huella en la industria musical y se han convertido en himnos populares. Su estilo musical único fusiona el pop, el dance y los ritmos latinos, creando un sonido distintivo que ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo.

Enrique Iglesias ha sido galardonado con numerosos premios a lo largo de su carrera, incluyendo varios premios Grammy y Latin Grammy. Su impacto en la música y su popularidad duradera lo han convertido en una figura influyente en la industria.

El cantante continúa dejando una huella indeleble en el mundo de la música. Su talento, carisma y dedicación a su arte lo han convertido en un referente en la industria y un ícono para muchos fanáticos en todo el mundo. 

10 Ene 2024 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar